AS.com Fútbol

Viernes, 05 de Diciembre de 2008

Primera | Real Madrid

Villar Mir: "Capello es un gran técnico y tendrá nuestro apoyo"

El candidato a presidente en las elecciones del Real Madrid, el pasado mes de julio, mostró su confianza en ocupar "en breve" el sillón presidencial del club.

  • ¿te interesa?
  • estadísticas
  • imprimir
  • enviar
cerrar

Estadísticas de la página

  • visitas
  • veces impresa
  • envíos al correo
  • recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

EFE | 10/11/2006

Juan Miguel Villar Mir, candidato a la presidencia del Real Madrid, declaró hoy que cuando acceda a la dirección del club, "tras el recuento de los votos por correo", su junta directiva "apoyará y respaldará la figura de Fabio Capello, uno de los mejores entrenadores del mundo".

"Cuando tomemos posesión de la dirección del Real Madrid, no pasará nada especial en lo deportivo el día después. Sólo nos pondremos a trabajar. Capello es un gran entrenador, uno de los mejores del mundo. Apoyamos y respaldamos la figura de Capello y la de todos los fichajes que se han hecho a propuesta de él", dijo Villar Mir en una visita a la redacción central de la Agencia EFE.

Una de las cuestiones que se plantearon fue la de la futura situación del actual director general deportivo, Pedja Mijatovic. "Todo es estudiable", se limitó a decir Villar Mir.

"Dedicamos mucho tiempo y con mucho rigor, todos los miembros de mi candidatura, al voto por correo. De los 10.511 votos emitidos por correo, según acta notarial, estamos convencidos de que 4.700 nos son favorables", explicó.

"Esto hace que las pequeñas diferencias que hubo en el voto presencial sean absorbidas por mi candidatura, que deberá ser proclamada vencedora de las elecciones", añadió Villar Mir, que también explicitó que Carlos Sainz "siempre ha sido el vicepresidente de la candidatura".

"La junta electoral del Real Madrid nombró presidente a Ramón Calderón con carácter provisional, en una decisión, a mi entender no ajustada a derecho, porque el voto por correo significa la cuarta parte de los votos totales. Esta provisionalidad se ha alargado en exceso y confío en que pronto se resuelva", declaró en la sede central de EFE.

"Esta interinidad no es buena para nadie, pero se ha prolongado porque se ha judicializado, con once denuncias, creo que todas salidas de las oficinas del Real Madrid", finalizó Villar Mir.


cerrar

Estadísticas de la página

  • visitas
  • veces impresa
  • envíos al correo
  • recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

Otras ediciones

Jornada 4 Resultados grupo A
Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
Twente 2 Schalke 04 1 Finaliz.
Manchester C. 0 PSG 0 Finaliz.
Jornada 4 Resultados grupo B
Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
Metalist Kharkov 1 Olympiakos 0 Finaliz.
Hertha 0 Galatasaray 1 Finaliz.
Jornada 4 Resultados grupo C
Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
Standard 3 Sampdoria 0 Finaliz.
No seleccionable Sevilla 3 Partizán 0 Finaliz.
Jornada 4 Resultados grupo D
Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
Spartak 1 NEC Nijmegen 2 Finaliz.
Udinese 2 D. Zagreb 1 Finaliz.
selecciona los encuentros que quieras ver destacados
  1. Clasificación:
  2. A
  3. B
  4. C
  5. D
  6. E
  7. F
  8. G
  9. H

ÚLTIMAS NOTICIAS

Especial campeón de Liga

Especial campeón de Liga

Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid

Reflexiones de cantera

Reflexiones de cantera

La Comunidad charla de las canteras de los equipos punteros


Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00 | Una empresa de PRISA

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: