Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
EFE | 30/01/2010
El Villarreal, a través de su presidente Fernando Roig, ha asegurado que el centrocampista uruguayo Sebastián Eguren es jugador de la Lazio por lo que resta de temporada, a pesar de las informaciones aparecidas en Italia que aseguran que el jugador no está físicamente bien y que volverá al club español.
Eguren viajó el pasado lunes a Italia, tras convencer al Villarreal de que su mejor opción era abandonar el club ante los pocos minutos con los que contaba últimamente y con la intención clara de intentar jugar para intentar asegurar su presencia en el Mundial de Sudáfrica.
El Villarreal aceptó una oferta de la Lazio por la que el jugador llegaba cedido al club romano con una opción de compra. Tras pasar la revisión médica el lunes e incluso entrenar con el equipo romano el martes, desde el pasado jueves empezaron a aparecer informaciones en Italia de algunos problemas en los exámenes médicos del jugador.
Los medios de comunicación italianos reflejaban unas declaraciones del técnico de la Lazio, Davide Ballardine, en las que aseguraba que Eguren no había superado la revisión médica por lo que no iba a fichar por el club romano. Preguntado por este extremo, Fernando Roig señaló en declaraciones a Radio Nou que "Eguren es jugador de la Lazio, como ya habíamos acordado hace algunos días".
Desde el Villarreal se afirma que el contrato de cesión ya está firmado por lo que el jugador es a todas luces del club romano, a no ser que tuviera alguna lesión de gravedad, aspecto éste que el club español descarta.
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 00:46 | MÁS DEPORTETiger Woods: "He hecho cosas muy malas en mi vida" |
| 00:35 | BALONCESTOLandry lideró el ataque y Udrih acabó con 17 asistencias |
| 00:27 | TENISLjubicic se estrena en un Masters 1000 con Indian Wells |
| 21 Mar | BALONCESTOGranger y los Pacers sorprenden a los Thunder |
| 21 Mar | FÚTBOLAlves: "Messi puede ser mejor que Maradona" |
| 21 Mar | FÚTBOLRogerio Ceni marca el gol número 89 de su carrera |
| 21 Mar | FÚTBOLGabi Milito: "Messi hace cosas que nos sorprenden a todos" |
| 21 Mar | FÚTBOLGuardiola sobre Ibra: "El matiz del gol es lo menos importante" |
| 21 Mar | FÚTBOLEl Lyon pierde ante el Marsella y se aleja del líder, el Burdeos |
| 21 Mar | FÚTBOLLaporta: "Messi es el mejor jugador de la historia" |