¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
| Wigan | 1 |
|---|---|
| Villarreal | 0 |
Wigan: Al Habsi (Kirkland), McCarthy (McArthur), Caldwell, Di Santo (Sammon), Watson (Thomas), Moses, Jordi Gomez (Trialist), Boyce (Stam), Diame (Jones), Adrián López y Maynor Figueroa.
Villarreal: César, Mano (Mario), Gonzalo (Musacchio), Catalá (Joan Oriol), Wakasso, Senna (Rossi), Marcos Gullón (Bruno) Jordi Pablo (Dervite), Gerard Bordas (Cani), Marco Ruben y Nilmar. Gol: 1-0, m.65: Víctor Moses.
Árbitro: Jon Moss (ENG). Amonestó al local Caldwell.
Incidencias: sexto partido amistoso del Villarreal en esta pretemporada disputado en el DW Stadium de Wigan ante 5.000 espectadores.
Agencias | 07/08/2011
El Villarreal CF ha perdido ante el Wigan por 1-0 en el DW Stadium, en un partido ''gris'' de los de Garrido, cayendo en su sexto partido de pretemporada gracias a un buen gol del inglés Víctor Moses.
El choque comenzó sin dominio claro por parte de ambos conjuntos y los acercamientos se producían en balones al área o disparos lejanos. Los de Garrido hacían uso de las contras y la velocidad de Nilmar para poner en aprietos al meta local Al Habsi.
Los de Roberto Martínez disponían de una clara ocasión en las botas del español Jordi Gómez que mandó una falta a la cruceta. El más destacado de los blanquiazules sería Víctor Moses, el extremo mostró sus virtudes y desborde durante toda la primera mitad.
En una de esas jugadas llegaría el 1-0 justo al final del tiempo, gracias a un buen pase al hueco de Di Santo al extremo inglés que solo tuvo que cruzar el balón ante la salida del meta César. Tras la reanudación, el ''submarino amarillo'' realizó varios cambios en defensa para intentar frenar las acometidas inglesas. El balón se repartió entre ambos conjuntos y las ocasiones más claras de gol volvían a salir de las botas de Víctor Moses para el Wigan.
Garrido intentó reaccionar al final dando entrada a Cani y Rossi para intentar la remontada pero no tuvo suerte, ya que el único gol de los españoles lo hizo Marco Ruben, pero en posición antirreglamentaria. El Wigan fue superior y justo vencedor del encuentro en tierras inglesas.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 09:23 | FúTBOLGuardiola solicita una reunión con Abramovich |
| 08:17 | BALONCESTORondo dice que los Miami Heat "morderán el polvo" |
| 07:52 | BALONCESTOParker y Ginóbili mandan y los Spurs siguen invictos |
| 01:04 | FúTBOLTúnez llama a Lassad, que no jugará más con el Depor |
| 00:08 | TOROSJulio Aparicio salió abroncado de Las Ventas |
| 29 May | FúTBOL"Estoy orgulloso de haberle sacado 9 puntos al Barça" |
| 29 May | FúTBOLAthletic, Benfica, At. Madrid y Barcelona, a semifinales |
| 29 May | BALONCESTOLaso: "Hemos jugado muchos minutos sin pívots" |
| 29 May | BALONCESTOEl Caja Laboral pone contra las cuerdas al Real Madrid |
| 29 May | BALONCESTO"No dimos el cien por cien" |