AS.com Liga BBVA

Miércoles, 10 de Febrero de 2010

Primera | Final de la Liga

El virus FIFA se ceba con Barça, Madrid y Sevilla

Los azulgrana ceden 12 jugadores y madridistas y sevillistas, nueve

cerrar

Estadísticas de la página

  • visitas
  • veces impresa
  • envíos al correo
  • recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

ESPÍRITU DE LÍDER EN TU MÓVIL

Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com

C. Ruiz | 29/05/2007

Ochenta y nueve jugadores de la Liga (el 17,8 por ciento de los 500 inscritos en el campeonato) sufren lo que coloquialmente se denomina virus FIFA: la llamada de sus selecciones para disputar partidos internacionales. Justamente cuando Real Madrid, Barcelona y Sevilla se están jugando la Liga estos tres equipos son los más afectados por el éxodo de sus internacionales.

El Real Madrid cede a nueve de sus jugadores (ocho son titulares habituales) y Fabio Capello apenas tendrá dos días para preparar el transcendental partido de Zaragoza con todos ellos. Del equipo aragonés, en cambio, sólo sufren este virus cinco jugadores pero con la circunstancia de que Diogo no podrá jugar ante los madridistas y los otros cuatro sólo jugarán un partido y así afrontarán la cita de La Romareda más frescos.

El Barcelona, por su parte, tiene a doce jugadores con sus selecciones, mientras el Sevilla, tercero en discordia en la lucha por la Liga, ya sufre los rigores de su actual gran momento y también ha cedido a nueve jugadores con sus selecciones por lo que Juande tendrá problemas similares a Capello y Rijkaard para preparar el partido que tendrá que disputar en Mallorca. El Valencia, que como mucho aspira al tercer lugar, también ha cedido a nueve jugadores, seis de ellos a la Selección.

Curiosamente, el quinto equipo que más jugadores ha prestado es el Deportivo que ha cedido a ocho de sus futbolistas pero ya no tiene nada en juego. El siguiente en este escalafón es el Atlético, con siete jugadores cedidos.

Sólo cuatro equipos no tienen internacionales prestados en esta ocasión: Racing (en este caso por las lesiones de Garay y de Zigic), Levante, Betis y Nàstic. El virus FIFA no afecta a todos por igual.

Copa América: Brasil cita a 6 de la Liga

Seis jugadores de la Liga fueron incluidos ayer por Dunga en la primera lista de Brasil para la próxima Copa América, que se disputará a partir del día 26 de junio en Venezuela. Dunga llamó ayer a los madridistas Cicinho, Marcelo y Robinho, al sevillista Alves, al bético Sobis y al barcelonista Edmilson. Estos jugadores podrían perderse la última jornada de Liga (17 de junio), dado que al ser la Copa América una competición oficial, las selecciones tienen derecho a contar con los jugadores catorce días antes del comienzo de la competición. Pero los clubes negociarán para que se incorporen después del 17.


cerrar

Estadísticas de la página

  • visitas
  • veces impresa
  • envíos al correo
  • recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

Otras ediciones


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: