Martes, 14 de Febrero de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
M. Oraá, P. Jiménez | 16/06/2007
Nada se ha hablado del partido en Vitoria durante la semana. La inminente venta del Alavés y la consiguiente salida de Piterman ha centrado la actualidad del club albiazul. Con la permanencia asegurada, quien más quien menos ya piensa en las vacaciones y, por supuesto, busca acomodo en otros equipos. Es el caso de De Lucas, que ha fichado por el Murcia para dos temporadas, y de Carpintero, que está muy cerca del al Málaga. No obstante, Yagüe quiere despedirse de la temporada con una victoria ante su público, aunque la asociación de peñas Alavés Gare ha invitado a los aficionados a acceder a Mendizorroza quince minutos tarde para protestar por la gestión del ucranio. Ni en su despedida se librará de las protestas de una grada que está de enhorabuena ante la marcha del presidente.
La Ponferradina dirá adiós a la temporada y la categoría acompañado por más de 400 aficionados bercianos en Mendizorroza. Tras la marcha precipitada de Baha, Tartilán volverá a contar en punta con Risso. Igual que muchos de sus compañeros, el uruguayo jugará hoy su último partido con la Ponferradina.
Tras pasar el reconocimiento médico con el Málaga y llegar a un acuerdo para tres temporadas, Baha regresó a Ponferrada para finiquitar el contrato después de un despido fulminante. Mientras, el Elche medita denunciar ante la FEF y la FIFA al representante del jugador marroquí, Claude Cavy. Según el club ilicitano, ya tenía atada la incorporación del delantero hace dos meses.
Entrega
Si la Ponferradina es capaz de afrontar el partido con la misma intensidad que ante el Hércules, dará una última alegría a su afición.
Sin tensión
Con la permanencia asegurada en Lorca la pasada jornada, la relajación es absoluta en el Alavés.
Suplentes
Yagüe dará minutos a los menos habituales. Aloisi vuelve a una convocatoria tras ser operado meses atrás de la rodilla.
Toni Moral
Su calidad desde la banda zurda es de lo poco que se puede salvar esta temporada en el equipo vitoriano.
Ramírez
Llega en un buen momento de forma. Tiene calidad y seguro que dejará algún destello en su despedida de la Ponferradina.
Coromina, Edu Alonso, Casar y Navarro, lesionados, y Quique Yagüe, sancionado, bajas locales.
Por sanción no jugará Cifu. Jotha, Fuentes y Borreguero están lesionados.
Liga BBVA
jornada
23| Hora | Noticia |
|---|---|
| 13 Feb | FÚTBOL"El objetivo no cambia y es llegar a los 45 puntos" |
| 13 Feb | FÚTBOLMíchel: "Los resultados no vendrán por sí solos" |
| 13 Feb | FÚTBOLEl Siena tumba a la Roma |
| 13 Feb | FÚTBOLCarlos Vela y Rubén Pardo amargan el debut de Míchel |
| 13 Feb | FÚTBOLCrosas: "Me sentí bien, pero me falta un poco de ritmo" |
| 13 Feb | BALONCESTOLin y Westbrook nombrados Jugadores de la Semana |
| 13 Feb | FÚTBOLJavier Clemente, nuevo entrenador del Sporting |
| 13 Feb | TENISNadal: "No se puede acusar sin pruebas, ni en broma" |
| 13 Feb | TOROSPablo Hermoso y Spínola salen en hombros en México |
| 13 Feb | FÚTBOLEl Sevilla, al guiñol: 'Liberté, egalité... superioridad' |