Diario De León | 26/10/2006
(...) Es verdad que no me prodigo mucho pero creo que estoy en deuda con la gran familia madridista de León, la mayoría de los cuales me abrumaron al darme su confianza y su voto y creo que merecen saber de primera mano lo que está pasando.
Asumí el compromiso de que mi primer viaje como presidente del Real Madrid sea precisamente a esta provincia, pues me comprometí con José Antonio y Joaquín, los presidentes de las peñas del Bierzo y de León, y lo voy a cumplir (...).
No tengo ninguna duda de que voy a ser presidente del Madrid y muy pronto. En mi profesión la aritmética y los números son importantes y a mí las cuentas me salen bien cuando sumo a los votos presenciales los que se han recibido por correo. Vamos a ganar claramente.
Y la Justicia nos va a dar la razón y los votos por correo van a ser escrutados sin duda. Es de lógica que unos votos que se envían cumpliendo con una normativa que no ha sido impugnada no pueden anularse. Tenemos la conciencia tranquila de no haber promovido falsificar nada y por ello estamos defendiendo el valor de nuestros votos con toda nuestra energía. Además es una obligación que tenemos con las miles de personas que nos han votado y cuyos votos no han entrado en la urna aún.
Durante la campaña se intentó desvirtuar e incluso anular el voto por correo por parte de los demás candidatos porque no les interesaba. El tiempo está confirmando que no sólo no ha existido un fraude masivo, sino que son casos muy concretos. Son las excepciones que confirman la regla. No tenemos nada que ocultar ni queremos llegar al Madrid de cualquier manera y por ello proponemos que los votos dudosos sean ratificados por los interesados, más transparencia imposible.
Antes de lo que muchos piensan, la justicia es lenta pero no tan lenta como a algunos les gustaría. Muy pronto va a haber noticias favorables a nuestros planteamientos y no hablo de varios meses sino de pocas semanas o días. No soy más explícito por respeto a la Justicia.
He manifestado que el técnico y los refuerzos no tienen que estar preocupados. A Capello le tengo en muy alta consideración y a él le consta. Seremos respetuosos con los compromisos del club, que no tienen nada que ver con aquellos a los que se conoce como cargos de confianza.
Imprimir
Enviar
Estadísticas
¿te interesa?

Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid
La Comunidad charla de las canteras de los equipos punteros
