¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
G. Balagué | 26/08/2010
Howard Webb, el árbitro de la final del Mundial, lo tenía casi todo previsto. El departamento técnico de la FIFA le explicó el mismo día del partido las características de los dos equipos y un grupo de psicólogos le recordó la importancia de mantener la calma para tomar las mejores decisiones. "Pero nadie dijo nada sobre la dureza que iban a aplicar los holandeses", reconoció ayer el propio Webb que acabó enseñando 14 tarjetas amarillas. "A los 20 minutos ya teníamos claro cómo iba a ir todo. Las emociones eran muy intensas".
Por primera vez admite que si hubiera tenido un mejor ángulo, hubiera expulsado a De Jong tras la llave de kárate a Xabi Alonso. "Lo he visto de nuevo: le hubiera expulsado", afirma. "No lo vi bien. Estaba a la espalda de Alonso y sabía que el pie había sido elevado excesivamente, pero no tenía claro si hubo mucho o poco contacto". Se convirtió finalmente en la quinta amarilla de un partido que costó controlar: "No fue el festival de fútbol que esperaba, pero acabamos contentos con nuestra actuación y totalmente exhaustos".
Liga Endesa - Semifinales
jornada
3| Hora | Noticia |
|---|---|
| 09:23 | FúTBOL'The Sun': Guardiola solicita una reunión con Abramovich |
| 08:17 | BALONCESTORondo dice que los Miami Heat "morderán el polvo" |
| 07:52 | BALONCESTOParker y Ginóbili mandan y los Spurs siguen invictos |
| 01:04 | FúTBOLTúnez llama a Lassad, que no jugará más con el Depor |
| 00:08 | TOROSJulio Aparicio salió abroncado de Las Ventas |
| 29 May | FúTBOL"Estoy orgulloso de haberle sacado 9 puntos al Barça" |
| 29 May | FúTBOLAthletic, Benfica, At. Madrid y Barcelona, a semifinales |
| 29 May | BALONCESTOLaso: "Hemos jugado muchos minutos sin pívots" |
| 29 May | BALONCESTOEl Caja Laboral pone contra las cuerdas al Real Madrid |
| 29 May | BALONCESTO"No dimos el cien por cien" |