AS.com Fútbol

Martes, 22 de Mayo de 2012

Internacional | Arsenal

Wenger convoca al español de 16 años Fran Mérida

Si juega este miércoles contra el Everton en la Carling Cup, Fran Mérida debutaría con 16 años y 249 días. Cesc lo hizo con 16 años y 178 días.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

EFE | 07/11/2006

Arséne Wenger, técnico del Arsenal, ha convocado a Fran Mérida, de 16 años, para integrar por primera vez el equipo profesional que jugará este miércoles ante el Everton en Goodison Park en la cuarta ronda de la Carling Cup.

Fran Mérida, ex capitán del Barcelona que juega habitualmente ya en el equipo de reservas, podría debutar a la misma edad que Cesc Fábregas. Cesc debutó con 16 años y 178 días un 28 de octubre de 2003 ante el Rotherham United en la tercera ronda de una Carling Cup. Fran Mérida, llamado recientemente por la selección española Sub-17, debutaría, si lo cree oportuno Wenger, con 16 años y 249 días.

Fran Mérida nació un 4 de marzo de 1990 y ya ha marcado varios goles decisivos con el segundo equipo del Arsenal al lado de jugadores profesionales como Almunia, Senderos o Baptista.

También te puede interesar:

    anterior siguiente

    Otras ediciones

    ÚLTIMAS NOTICIAS


    Secciones
    Otros medios Asociados
    © DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
    MEDIOS ASOCIADOS:
    OTROS MEDIOS: