¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EP | 28/07/2010
El entrenador del Arsenal, Arséne Wenger, ha asegurado que como "siempre" estará "firme" en su decisión de no dejar escapar a su capitán, Cesc Fábregas, por mucho "ruido" que haya a su entorno y rumores que aparezcan, en referencia a la oferta del FC Barcelona.
El manager alsaciano recordó que trabajaron mucho en Fábregas desde su llegada al Arsenal, procedente de la cantera del Barcelona y con sólo 16 años, y que ahora que es su capitán y piedra angular de su proyecto no le van a dejar irse a ningún otro equipo.
"Estoy muy contento con él. Es nuestro capitán y hemos trabajado muy duro con él para que sea el futuro de nuestro equipo y es por esto que estamos firmes en no dejarle ir", manifestó en declaraciones a la web del club inglés.
Además, aseguró que sabe convivir con el "ruido" de los rumores sobre posibles traspasos, y se enrocó en su decisión de no vender al catalán. "Es sólo ruido. En nuestro trabajo tenemos que tratar con lo que podemos controlar. En lo que no podemos influir no es para preocuparse", espetó.
"Hemos aprendido sobre ellos (rumores) y creo que en un gran club tienes que vivir con este tipo de ruidos sin estar molesto", añadió en este sentido.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 09:23 | FÚTBOL'The Sun': Guardiola solicita una reunión con Abramovich |
| 08:17 | BALONCESTORondo dice que los Miami Heat "morderán el polvo" |
| 07:52 | BALONCESTOParker y Ginóbili mandan y los Spurs siguen invictos |
| 01:04 | FÚTBOLTúnez llama a Lassad, que no jugará más con el Depor |
| 00:08 | TOROSJulio Aparicio salió abroncado de Las Ventas |
| 29 May | FÚTBOL"Estoy orgulloso de haberle sacado 9 puntos al Barça" |
| 29 May | FÚTBOLAthletic, Benfica, At. Madrid y Barcelona, a semifinales |
| 29 May | BALONCESTOLaso: "Hemos jugado muchos minutos sin pívots" |
| 29 May | BALONCESTOEl Caja Laboral pone contra las cuerdas al Real Madrid |
| 29 May | BALONCESTO"No dimos el cien por cien" |