¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
Carmen Colino | 17/05/2009
El adiós de Wenger al Arsenal cada vez está más cercano. Sus declaraciones en los últimos días dejan caer que ha llegado el momento de la despedida. Lleva trece años en el banquillo del equipo inglés, ha ganado 11 títulos y el Real Madrid ha llamado a su puerta. Ya le dijo no a Florentino Pérez una vez y no volverá a decírselo una segunda.
El técnico francés es una persona muy reflexiva y en los últimos tiempos se ha dado cuenta de que ha perdido el favor del público. Es la tercera temporada en la que el Arsenal ha quedado cuarto, y pese a que es un puesto que incluye jugar la Champions League, los hinchas de los gunners reclaman un título de Liga que no llega desde 2004.
Además de los gritos de la afición, el club también le ha puesto en entredicho y el jueves se habló de su futuro en el banquillo en la reunión de la junta de accionistas. Después de tantos años al frente del Arsenal, el entorno más cercano del técnico entiende que Wenger podría ser víctima de su propio éxito.
Enfadado. Por estos motivos, el francés ve que es el momento perfecto para venirse a la Liga española. Además, en los últimos días ha estallado y se ha cansado de ser el centro de todas las críticas: "Parece ridículo el análisis que se está haciendo en algunos clubes. Hemos llegado a las semifinales de la Copa de Europa y cada día me siento como si hubiera matado a alguien. Es increíble. Si no desdramatizas, llegarías a preguntarte en qué mundo vivimos. Hay una enorme diferencia entre los hinchas de fuera de casa, que son fantásticos, y los de casa".
Este año, con un equipo muy joven, Wenger entiende que la temporada que han protagonizado ha sido notable: "En el deporte tienes que aceptar que hay otros mejores. No es ninguna vergüenza decir: 'Ellos son mejores'. Hemos sido cuartos con un equipo joven. Hay que mantener el sentido común. Me miro en el espejo y pienso: '¿He dado todo? ¿He hecho lo máximo?'. Creo que el Arsenal se encuentra en una situación fantástica, tanto en el aspecto financiero como en la calidad que tiene la plantilla en estos momentos. Si yo estuviera fuera del Arsenal, me daría envidia el club".
NOTICIA: Última estación, El Madrigal
A FONDO: Arsenal
Página 1 de 3
11 mangstadt - 17-05-2009 - 19:51:36h
Si viene Wenger al Real Madrid que se traiga a Cesc Fábregas. Con Kaká ya fichado, Fábregas y Xabi Alonso y un central de garantías bastarían para armar una buena columna vertebral, teniendo en cuenta que Negredo parece que se viene. Un poquito de mesura no le vendría mal al proyecto de Florentino Pérez, en vez de "hacer lo de tres años en uno". En cualquier caso, Valdano sabe lo que se hace, si le dejan ejercer de director deportivo (es decir, de fichajes).
10 luisito - 17-05-2009 - 18:31:25h
wenger al real madrid porfavorrrrrrrrrrrr
9 jose - 17-05-2009 - 13:29:08h
valverde es el entrenador del madrid..
8 mirlot - 17-05-2009 - 13:03:37h
wenger cn sta mentalidad no durara muxo, necesitams a un entrenador q caracter ganador, el q ms m gusta michel tiene caracter y es un ganador nato.
7 perez - 17-05-2009 - 12:20:38h
Esa mentalidad no vale para el Madrid aqui se lo comen como concluya que ha sido una buena temporada quedando 2º o llegando a semis de Champions; ni la de Juande tampoco, el club tiene que ir a ganar todo lo que juegue, otra cosa sera que se gane o no pero decir que el objetivo esta cumplido por estar en Champions... no no no. Wenger es mayor y no conoce la liga española, a lo mejor es Pellegrini a quien necesitamos.
Página 1 de 3
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 09:23 | FÚTBOL'The Sun': Guardiola solicita una reunión con Abramovich |
| 08:17 | BALONCESTORondo dice que los Miami Heat "morderán el polvo" |
| 07:52 | BALONCESTOParker y Ginóbili mandan y los Spurs siguen invictos |
| 01:04 | FÚTBOLTúnez llama a Lassad, que no jugará más con el Depor |
| 00:08 | TOROSJulio Aparicio salió abroncado de Las Ventas |
| 29 May | FÚTBOL"Estoy orgulloso de haberle sacado 9 puntos al Barça" |
| 29 May | FÚTBOLAthletic, Benfica, At. Madrid y Barcelona, a semifinales |
| 29 May | BALONCESTOLaso: "Hemos jugado muchos minutos sin pívots" |
| 29 May | BALONCESTOEl Caja Laboral pone contra las cuerdas al Real Madrid |
| 29 May | BALONCESTO"No dimos el cien por cien" |