EFE | 19/07/2006
"Las lesiones están olvidadas. Me siento muy bien y estoy trabajando cada vez más fuerte, y esforzándome más para que no haya problemas. El verano me ha venido muy bien para recuperarme junto a mi familia y amigos, para empezar de cero este año con mucha ilusión", afirmó en declaraciones al web del club blanco, recogidas por Europa Press.
De hecho, Woodgate registró las mejores marcas en las pruebas físicas realizadas en Madrid, por parte del cuerpo técnico, encabezado por Fabio Capello. "No me sorprendieron esos tiempos. Cuando era joven practicaba atletismo de media distancia y eso siempre ayuda", añadió.
Para el defensa británico, la pretemporada está siendo "muy dura", y admitió no temer a la competencia que podría llegar para reforzar la zaga del equipo. "La competencia es buena para el equipo. Necesitamos ganar un título, sería muy importante para el equipo, y con esa decisión y objetivo vamos a trabajar", destacó.
Woodgate no quiere "recordar" las temporadas anteriores, ya que a nivel colectivo e individual, los resultados no fueron los esperados. "El sentimiento es muy feo, que quieres que diga. Estás en un club como éste, y sabes que no puedes ayudar, que no puedes jugar", indicó.
Por último, el central inglés se refirió al papel de su selección en el Mundial, donde no pudo participar por encontrarse lesionado.
"El país entero creía que podíamos hacer algo importante en Alemania, que se podía ganar. Ahora, tras la decepción, sólo nos queda mirar a la próxima Eurocopa con el nuevo técnico, Steve McLaren", expresó.
Imprimir
Enviar
Estadísticas
¿te interesa?

NOTICIA: Cannavaro y Emerson, fichados
IMAGEN: Woodgate
Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid
La Comunidad charla de las canteras de los equipos punteros
