¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Santi Giménez | 15/02/2012
Xavi Hernández se ofreció para jugar ante el Bayer Leverkusen y fue Josep Guardiola quien tomó la decisión de no arriesgar. Y para evitar otra polémica como la de Pamplona, en la que fue criticado por no darle ni un minuto pese a que el equipo iba perdiendo, le dejó en la grada en lugar de en el banquillo.
Xavi sufre un edema en el sóleo que se agravó en el entrenamiento del pasado domingo (recibió un golpe en la zona), víspera del viaje a Leverkusen. Aun así, el centrocampista internacional pretendía disputar el choque de Leverkusen.
Guardiola, que pretende dosificar el futbolista y emplearle a pleno rendimiento en los partidos clave, optó por no alinearle. Sin embargo, no hay preocupación en el entorno del club porque esta lesión no guarda relación con los problemas en los tendones que Xavi ha sufrido en pasadas temporadas. De hecho, es posible que juegue el próximo domingo ante el Valencia.
Guardiola, en cualquier caso, será precavido con él porque no está dispuesto a que se rompa y deba afrontar una ausencia prolongada en un momento crítico del curso.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 16:45 | MOTORFerrari: una subasta para las víctimas del terremoto |
| 16:40 | FúTBOLCollet negocia con todos los que acaban contrato en 2013 |
| 16:05 | FúTBOLLa TV israelí dará el viernes la primera entrevista a Pep |
| 16:03 | MOTORMarc Gené: "Alonso es el piloto más completo" |
| 16:01 | TENISNadal arrolla a Istomin y se mete en la tercera ronda |
| 15:17 | FúTBOLEl Schalke quiere que Van der Vaart sea el nuevo Raúl |
| 15:06 | FúTBOLDiego pide a AUPA que den solución sin "demagogia" |
| 15:05 | MáS DEPORTEA Coruña será sede de la Supercopa de Fútbol Sala |
| 14:58 | FúTBOLEl Madrid jugará el 24 de julio con el Atlético Tetúan |
| 14:19 | FúTBOLEl técnico Roberto Martínez continuará en el Wigan |