AS.com Liga de campeones

Domingo, 12 de Febrero de 2012

EMPAREJAMIENTOS

Ida

Vuelta

EMPAREJAMIENTOS

Ida

Vuelta

Emparejamientos
bandera o escudo selección o equipo
Escudo O. Lyon Escudo APOEL

14 Feb

7 Mar

Escudo Nápoles Escudo Chelsea

21 Feb

14 Mar

Escudo Milán Escudo Arsenal

15 Feb

6 Mar

Escudo Basilea Escudo B. Múnich

22 Feb

13 Mar

Emparejamientos
bandera o escudo selección o equipo
Escudo Bayer Escudo Barcelona

14 Feb

7 Mar

Escudo CSKA Escudo Real Madrid

21 Feb

14 Mar

Escudo Zenit Escudo Benfica

15 Feb

6 Mar

Escudo Marsella Escudo Inter de Milán

22 Feb

13 Mar

BARCELONA-RUBIN KAZAN

Yayá Touré: "El Rubin Kazan nos puede hacer daño"

"La gente no lo conoce, pero a mí me sorprendió cómo jugó ante el Dinamo de Kiev", dice el centrocampista marfileño.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Barcelona

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1899

Lugar: España

Yaya Touré

Yaya Toure

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 13/05/1983

Lugar: Costa de Marfil

AS.COM | 19/10/2009

El marfileño Touré Yayá advirtió del peligro que tiene el Rubin Kazan, al que mañana se enfrentará en el Camp Nou en partido de la Liga de Campeones: "La gente no lo conoce, pero es un equipo que nos puede hacer daño. En el partido frente al Dinamo de Kiev me sorprendió".

Touré Yayá es uno de los treinta futbolistas que aspiran a conquistar el Balón de Oro de 2009. La lista se conoció ayer y el jugador se confesó "contento por la nominación. Mi inclusión es el resultado de un año fenomenal del Barça y de los tres títulos que consiguió. En esto hay que pensar primero en lo colectivo y luego en lo individual".

Yayá Touré dijo también que tendrá que marcharse a la Copa de África probablemente el próximo 28 de diciembre: "Aún no es seguro. Yo he intentado alguna vez que no me convocaran, pero el presidente de mi Federación es un hombre difícil. Además, para la gente del país es una competición importante". La Copa de África comenzará el 10 de enero de 2010 y concluirá el 31 del mismo mes.

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: