¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | 07/05/2004
El defensa colombiano Mario Yepes, del Nantes francés, podría fichar por el Valencia español, según fuentes próximas al jugador, que tiene intención de dejar el club bretón.
Yepes está en la agenda de otros clubes, como el Lyon, el París Saint-Germain y el Olympique de Marsella, pero parece que prefiere la opción de jugar en España.
El defensa ha decidido dejar el club francés después de mantener diferencias con los estamentos técnicos y médicos, que le impidieron jugar la final de la Copa de la Liga en contra de lo que el jugador deseaba.
A sus 28 años, el internacional colombiano cumple su tercera temporada en el Nantes, donde se ha convertido en un imprescindible. Llegó a Francia procedente del River Plate, en el que había jugado dos años y medio y que lo fichó del Deportivo Cali.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 16:45 | MOTORFerrari: una subasta para las víctimas del terremoto |
| 16:40 | FúTBOLCollet negocia con todos los que acaban contrato en 2013 |
| 16:05 | FúTBOLLa TV israelí dará el viernes la primera entrevista a Pep |
| 16:03 | MOTORMarc Gené: "Alonso es el piloto más completo" |
| 16:01 | TENISNadal arrolla a Istomin y se mete en la tercera ronda |
| 15:17 | FúTBOLEl Schalke quiere que Van der Vaart sea el nuevo Raúl |
| 15:06 | FúTBOLDiego pide a AUPA que den solución sin "demagogia" |
| 15:05 | MáS DEPORTEA Coruña será sede de la Supercopa de Fútbol Sala |
| 14:58 | FúTBOLEl Madrid jugará el 24 de julio con el Atlético Tetúan |
| 14:19 | FúTBOLEl técnico Roberto Martínez continuará en el Wigan |