AS.com Liga BBVA

Miércoles, 15 de Febrero de 2012

Liga BBVA | Athletic

Yeste ya valora ofertas al no saber nada del club

Mantiene la fe en renovar por el Athletic, donde lleva diecinueve años.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Yeste ya valora ofertas al no saber nada del club
ampliar imagen

Athletic

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1898

Lugar: España

Francisco Javier Yeste Navarro

Yeste

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 06/12/1979

Lugar: España

Nika Cuenca | 18/03/2010

El futuro de Fran Yeste en el Athletic está complicado. Tras unos fluidos contactos iniciales para ampliar su contrato que parecían anunciar que todo quedaría en un tira y afloja económico y de duración del mismo, el club da la sensación de no querer renovarle. No se entiende de otra manera, ya que el Athletic está dando largas a la contraoferta que presentó el zurdo hace unos meses e incluso ha anulado varias citas con su representante. De ahí que, aunque albergue la esperanza de firmar otro contrato en Bilbao, donde querría retirarse, ha empezado a escuchar ofertas de clubes españoles y extranjeros.

Yeste (30 años) no habla con la prensa escrita desde una entrevista de AS en pretemporada, en Isla Canela, en la que desveló la apertura de las negociaciones. Era cuando García Macua le aseguraba que seguiría en la entidad. Lo hacía en privado y en público. El zurdo prefiere no hablar del asunto ante la tensa situación del asunto, en el que se han filtrado cifras desproporcionadas sobre lo que ha exigido para renovar. El caso es que ha dejado de jugar desde el varapalo de Bruselas. Aunque ha tenido problemas físicos, Caparrós le ha alineado en peores condiciones. Ha sido un fijo con el utrerano, ha jugado 85 partidos con él en dos campañas y media. Acumula 345 oficiales, 58 goles y un buen número de asistencias.

Ahora está en perfectas condiciones y espera que el técnico le meta en la convocatoria ante el Getafe, algo nada claro. Lleva 19 años en el Athletic y no quiere salir por la puerta de atrás. Sólo espera a que el club dé la cara y le diga cuál es su situación. Su entorno dice que no es un problema de dinero.

También es cierto que el futbolista no estaría dispuesto a firmar un año con otro opcional. Y es que el Athletic ya le llegó a poner sobre la mesa dos. Mientras se comenta en algunos medios que el club le ha retirado la última propuesta, a su agente no le han dicho lo mismo. Su rendimiento ha bajado este año, pero mantiene un caché.

También te puede interesar:

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: