¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | 12/07/2007
El defensa argentino del Espanyol Pablo Zabaleta jurará el próximo lunes la Constitución española por lo que dejará de ocupar plaza de extracomunitario, según informó la entidad blanquiazul.
Zabaleta, que lleva dos temporadas en las filas del equipo españolista, obtendrá la doble nacionalización hispano-argentina tras tramitar la correspondiente documentación.
El defensa blanquiazul jurará la Constitución en el registro Civil del Parque de la Ciutadella de Barcelona sobre las 12.00 horas, coincidiendo con la vuelta al trabajo de la plantilla de Ernesto Valverde.
Hasta la fecha el Espanyol cuenta con tres jugadores extracomunitarios: El mencionado Pablo Zabaleta y los brasileños Jónatas Domingos y Eduardo Costa, este último se le está buscando una salida al no entrar en los planes de técnico para la próxima temporada.
Liga BBVA
jornada
23| Hora | Noticia |
|---|---|
| 05:38 | FÚTBOLMárquez se quiere retirar después de Brasil 2014 |
| 13 Feb | FÚTBOL"El objetivo no cambia y es llegar a los 45 puntos" |
| 13 Feb | FÚTBOLMíchel: "Los resultados no vendrán por sí solos" |
| 13 Feb | FÚTBOLEl Siena tumba a la Roma |
| 13 Feb | FÚTBOLCarlos Vela y Rubén Pardo amargan el debut de Míchel |
| 13 Feb | FÚTBOLCrosas: "Me sentí bien, pero me falta un poco de ritmo" |
| 13 Feb | BALONCESTOLin y Westbrook nombrados Jugadores de la Semana |
| 13 Feb | FÚTBOLJavier Clemente, nuevo entrenador del Sporting |
| 13 Feb | TENISNadal: "No se puede acusar sin pruebas, ni en broma" |
| 13 Feb | TOROSPablo Hermoso y Spínola salen en hombros en México |