¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EP | | Huelva - 22/10/2007
Más concretamente, el mediocentro albiazul padece una elongación en el recto anterior de la pierna derecha, que le mantendrá ''entre algodones'' durante toda la semana, por lo que habrá que esperar para comprobar su evolución, antes de saber si el técnico, Víctor Muñoz, podrá contar con él para este desplazamiento.
Otro integrante del plantel recreativista que sufre molestias físicas es el central Beto, que tuvo que retirarse del partido de ayer ante el Mallorca. Pese a ello, todo hace indicar que no tendrá complicaciones para estar frente a los pimentoneros.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 16:45 | MOTORFerrari: una subasta para las víctimas del terremoto |
| 16:40 | FúTBOLCollet negocia con todos los que acaban contrato en 2013 |
| 16:05 | FúTBOLLa TV israelí dará el viernes la primera entrevista a Pep |
| 16:03 | MOTORMarc Gené: "Alonso es el piloto más completo" |
| 16:01 | TENISNadal arrolla a Istomin y se mete en la tercera ronda |
| 15:17 | FúTBOLEl Schalke quiere que Van der Vaart sea el nuevo Raúl |
| 15:06 | FúTBOLDiego pide a AUPA que den solución sin "demagogia" |
| 15:05 | MáS DEPORTEA Coruña será sede de la Supercopa de Fútbol Sala |
| 14:58 | FúTBOLEl Madrid jugará el 24 de julio con el Atlético Tetúan |
| 14:19 | FúTBOLEl técnico Roberto Martínez continuará en el Wigan |