AS.com Liga BBVA

Jueves, 31 de Mayo de 2012

Liga BBVA | Zaragoza

El Zaragoza quiere a Metzelder

Así lo reconoce Poschner, director deportivo del club blanquillo

  • Compartir en Tuenti
  • comentar19 comentarios
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Metzelder
ampliar imagen

Real Zaragoza

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1932

Lugar: España

Real Madrid

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1902

Lugar: España

Christoph Metzelder

Metzelder

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 05/11/1980

Lugar: Alemania

José Antonio Espina | 23/12/2009

El Zaragoza intentará la cesión del madridista Christoph Metzelder. Así lo reconoce el también germano Gerard Poschner, director deportivo del club aragonés, a la web Spox: "Pienso en Metzelder, claro. Tiene una clase extra, nos vendría muy bien. Sé que financieramente hay practicamente cero opciones, porque su sueldo está muy por encima de nuestras posibilidades. Pero es Navidad y los sueños pueden cumplirse".

Aunque comenzó teniendo la confianza de Pellegrini, Metzelder está jugando poco esta temporada. La lesión de Pepe dio paso a Garay y le dejó claro al alemán que actualmente es el cuarto central de la plantilla, con lo que tendrá difícil estar en el Mundial con Alemania.

También te puede interesar:

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: