¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
| 22/08/2006
Hace seis veranos, con sólo 14 años, José Manuel Jurado (Sanlúcar de Barrameda, 29-06-86) ingresó en el Cadete B del Madrid. Ni entonces, ni en ningún otro momento de su meteórica carrera en el club blanco imaginó que él, madridista hasta la medula, jugaría algún día en el Atlético, precisamente el equipo ante el que Del Bosque le hizo debutar hace tres temporadas en un Trofeo Madrid 2012.
Aquel día, se lució con una gran jugada por la izquierda que acabó con una vaselina que se marchó rozando el poste y sus compañeros le bautizaron como el Zidane de Sanlúcar. Él sostiene que admira a Raúl, pero lo cierto es que, sobre el campo, recuerda al francés. Las bicicletas son su especialidad y, con frecuencia, se suelta con una roulette al más puro estilo Zizou.
Con el Madrid llegó a estrenarse en Copa, Liga y Champions, pero apenas tuvo oportunidades: el puesto en el que mejor se desenvuelve, la mediapunta, estaba demasiado saturado. Tiene calidad de sobra, pero a veces le falta carácter, aunque la temporada que ha pasado con el Castilla en Segunda le ha curtido mucho.
Fuera del terreno de juego, Jurado es un chaval muy tímido e introvertido. Un ejemplo: cuando descubrió el revuelo que se había formado tras su fichaje por el Atlético y se vio a toda página en la Prensa, pasó un muy mal trago. Se plantea estudiar INEF, porque quiere seguir unido de por vida al deporte. Pasa casi todo su tiempo libre en familia y su debilidad es María, "mi hermanilla chica", como él dice. Sus raíces gaditanas le han hecho un apasionado del flamenco. Le encantan Niña Pastori, El Barrio, Ecos del Rocío y, por supuesto, Camarón. Y, de vez en cuando, se arranca con la guitarra española.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 01:01 | FúTBOLEl Villarreal, a punto de vender a Marcano al Rubin |
| 00:26 | MáS DEPORTEEspaña desaprovecha una ocasión de sellar el pase |
| 30 May | FúTBOLMás de 100 niñas en las pruebas del Atlético Féminas |
| 30 May | FúTBOLPerotti tendrá que ser operado de hernia de disco |
| 30 May | TOROSCastaño da una vuelta al ruedo en Madrid |
| 30 May | BALONCESTOEl Barcelona toma ventaja con un triunfo autoritario |
| 30 May | FúTBOLEl Granada y Abel no llegan a un acuerdo tras reunirse |
| 30 May | FúTBOLBrendan Rodgers, muy cerca de dirigir al Liverpool |
| 30 May | MáS DEPORTELillo contra Prado, en el Nacional de boxeo de Madrid |
| 30 May | BALONCESTO"En la situación actual, los proyectos así son inviables" |