Lunes, 20 de Mayo de 2013
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
| 27/01/2013
Electronic Arts desvela que Severiano Ballesteros y Rory Mcllroy serán, junto con Tiger Woods, la portada de Tiger Woods PGA 14. Es la primera vez en los 29 años de historia de la franquicia que tres golfistas aparecen juntos en la portada. En palabras de Iván Ballesteros, vicepresidente de la Fundación Seve Ballesteros, "Estamos muy agradecidos a EA SPORTS por recordar y honrar a nuestro querido Seve y promocionar el trabajo que hacemos en la fundación para apoyar la investigación contra la cura de cáncer cerebral".
Seve, un icono del golf
Ballesteros, fue el referente del mundo del golf durante los ´70 y '80, ganando el Masters de Augusta dos veces y el Abierto Británico tres veces. Conocido por su estilo de juego imaginativo e intuitivo, Ballesteros ganó 50 veces el European Tour, una cifra de récord, y consiguió 91 victorias durante su impresionante carrera. Seve falleció en 2011 pero su recuerdo sigue vivo y forma parte del Salón de la Fama del Golf Mundial desde 1999.
McIlroy, portada por tercer año consecutivo
Rory McIlroy, actual número uno de golf mundial con solo 23 años, vuelve a ser portada junto a Tiger Woods por tercer año consecutivo. McIlroy ha firmado un acuerdo de patrocinio con Nike y aparecerá con su nueva equipación en el videojuego.
Tiger Woods quiere seguir haciendo leyenda
Tiger Woods ha ganado tres torneos PGA TOUR y es el actual número 2 del golf mundial. Su bojetivo es convertirse en el líder de victorias del PGA TOUR (74) y del los Majors (14) y alcanzar a Sam Snead y a Jack Nicklaus respectivamente.
Los tres talentos de portada forman parte del elenco de 35 deportistas disponibles, entre los que destacan leyendas del golf como Ben Hogan, Bobby Jones, Jack Nicklaus, Arnold Palmer, Gary Player, Sam Snead y Lee Trevino.
El videojuego estará disponible el 28 de marzo para PlayStation 3, compatible con PlayStation Move.
Juego de Boxeo en el que podrás subir tu imagen para una mayor recreación de la pelea.
Blacklist, la última entrega de Splinter Cell, saldrá el 22 de agosto. De nuevo el agente secreto Sam Fisher se verá envuelto en una conspiración internacional.