¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Ep | 11/08/2009
Los atletas jamaicanos Yohan Blake, Allodin Fothergill, Lansford Spence y Marvin Anderson, que dieron positivo por un estimulante en los campeonatos nacionales disputados en junio, fueron absueltos por un tribunal.
Los cuatro atletas no fueron sancionados al tener en cuenta el tribunal que el estimulante metilxantina, por el que dieron positivo, no se encuentra en la lista de sustancia prohibidas de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA).
"Los atletas no eran responsables atendiendo al código de la AMA", aseguró Kent Gammon, presidente del comité disciplinario de la Comisión Antidopaje de Jamaica.

| PUESTO | NACIONALIDAD | OROS | PLATAS | BRONCES | TOTAL |
|---|---|---|---|---|---|
| 1 | Rusia |
10 | 6 | 8 | 24 |
| 2 | Francia |
8 | 6 | 4 | 18 |
| 3 | Reino Unido |
6 | 7 | 6 | 19 |
| 4 | Alemania |
4 | 6 | 6 | 16 |
| 5 | Turquía |
3 | 1 | 0 | 4 |
| 6 | España |
2 | 3 | 3 | 8 |
| 7 | Ucrania |
2 | 3 | 1 | 6 |
| 8 | Polonia |
2 | 2 | 5 | 9 |
| 9 | Bielorrusia |
2 | 1 | 1 | 4 |
| 10 | Croacia |
2 | 0 | 0 | 2 |