¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EP | 16/06/2009
El Club Balonmano Alcobendas celebrará mañana una reunión informativa en la que informará a sus socios y a todos los estamentos del club de la situación de la entidad en la actual coyuntura económica, así como de la decisión de su Junta Directiva de ceder la temporada próxima sus derechos deportivos de participación en la Liga Asobal.
El club celebrará después de esta reunión informativa una rueda de prensa en la que detallará la situación actual que tendrá lugar en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes de Alcobendas. Al acto asistirán la Junta Directiva del Club Balonmano Alcobendas en pleno y Rafael Guijosa, entrenador del equipo Asobal, según informó el club.
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 01:53 | FÚTBOLCesc es seria duda por lesión para el debut frente a Italia |
| 01:53 | FÚTBOLCamacho, contra el 'fantasma de Cissé': "No seremos duros" |
| 01:34 | FÚTBOLCesare Prandelli: "Si sirve de algo, no vamos a la Eurocopa" |
| 01:34 | FÚTBOLMariano Rajoy le pide a La Roja "una alegría para España" |
| 00:55 | FÚTBOLSabella mantuvo la incógnita: Higuaín o Sosa |
| 00:22 | BALONCESTOPerasovic: "A San Miguel no puedo reprocharle nada" |
| 01 Jun | BALONCESTO"Quien pensaba que sería fácil no sigue al Valencia" |
| 01 Jun | TENISFederer anuncia su ruptura con la compañía IMG |
| 01 Jun | BALONCESTOEl Menorca golpea primero en la lucha por el ascenso |
| 01 Jun | BALONCESTONavarro sentencia el pase del Barcelona Regal a la final |