¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EP | 24/08/2009
Los resultados preliminares de los análisis médicos realizados a la sudafricana Caster Semenya, campeona del mundo de 800 metros, registran altos niveles de la hormona masculina, testosterona, según informa el diario británico 'Daily Telegraph'.
Según una fuente próxima a la investigación, los análisis que se la practicaron antes de los Mundiales de Berlín, indican que sus niveles de testosterona triplican los valores normales en una mujer.
Además, el diario también revela que el seleccionador sudafricano es Ekkart Arbeit, ex entrenador de la Alemania Oriental, que fue acusado por una atleta de haberla hecho ingerir tantos anabolizantes que se vio obligada a someterse a un cambio de sexo y vivir el resto de su vida como un hombre.
Los análisis sobre Semenya se llevaron a cabo en Sudáfrica y los resultados no se conocerán hasta dentro de unas semanas. El parlamento sudafricano ya ha anunciado que presentará una queja ante el Comisionado de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, por considerar que se han violado "los derechos y privacidad" de la atleta.

| PUESTO | NACIONALIDAD | OROS | PLATAS | BRONCES | TOTAL |
|---|---|---|---|---|---|
| 1 | Estados Unidos |
10 | 6 | 6 | 22 |
| 2 | Jamaica |
7 | 4 | 2 | 13 |
| 3 | Kenia |
4 | 5 | 2 | 11 |
| 4 | Rusia |
4 | 3 | 6 | 13 |
| 5 | Polonia |
2 | 4 | 2 | 8 |
| 6 | Alemania |
2 | 3 | 4 | 9 |
| 7 | Etiopía |
2 | 2 | 4 | 8 |
| 8 | Reino Unido |
2 | 2 | 2 | 6 |
| 9 | Sudáfrica |
2 | 1 | 0 | 3 |
| 10 | Australia |
2 | 0 | 2 | 4 |
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 23:37 | FÚTBOLMessi: "Hemos cambiado el chip, la Liga está muy difícil" |
| 23:36 | FÚTBOLCesc: "La eliminatoria está bien encaminada" |
| 23:14 | FÚTBOL"Piqué no tiene que estar enojado, sabe que le quiero" |
| 23:13 | FÚTBOLDutt: "Tuvimos demasiado respeto en el primer tiempo" |
| 23:12 | FÚTBOLBusquets: "El resultado da tranquilidad para la vuelta" |
| 23:05 | FÚTBOLAlexis: "Ahora hay que ganar en casa y no relajarse" |
| 22:57 | BALONCESTOEl Obenasa da la sorpresa ante el Rivas Ecópolis |
| 22:47 | FÚTBOLBayer, bálsamo perfecto |
| 22:45 | FÚTBOLEspanto en Gerland |
| 22:19 | FÚTBOLMéxico cita a Guardado para un amistoso el 29 de febrero |