¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EP | 22/02/2012
El cruce entre el Balonmano Atlético de Madrid y el Reale Ademar León fue el emparejamiento más destacado tras el sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey, celebrado este miércoles en el Palacio Provincial de Alicante.
De este modo, el actual campeón del torneo, pese a ser cabeza de serie, no tuvo excesiva suerte y se medirá a un rival, muy peligroso en estas citas y que ya le dejó fuera esta campaña de la final de la Copa Asobal.
Por otro lado, el FC Barcelona Intersport tendrá como rival al Naturhouse La Rioja, mientras que el finalista el año pasado y campeón en 2005 y 2006, el Cuatro Rayas Valladolid se estrenará ante el Academia Octavio. Ambos partidos serán los encargados de abrir la competición el miércoles 7 de marzo en el Infanta Cristina de la localidad alicantina de Torrevieja.
El jueves, además del choque entre el Atlético y el Ademar, el otro encuentro será el que disputen el anfitrión BM Torrevieja y el Caja3BM Aragón. El sábado serán las semifinales y el domingo la gran final.
Al sorteo asistieron la presidenta de la Diputación Provincial de Alicante, Luisa Pastor; el alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón; el presidente de ASOBAL, Javier Zuriarrain, y el gerente de la Asociación, Jordi Pallar?s, además de representantes de cada uno de los participantes.
De todos modos, el BM Ciudad Encantada, que se había ganado su derecho a participar al acabar entre los ocho primeros de la Liga Asobal tras la primera vuelta y excluido en beneficio del organizador, ya ha anunciado que agotará las medidas legales que entiendan necesarias para defenderse.
Miércoles 7
Cuatro Rayas Valladolid - Academia Octavio.
Naturhouse La Rioja - FC Barcelona Intersport.
Jueves 8
BM Atlético de Madrid - Reale Ademar León.
BM Torrevieja - Caja3 BM Aragón.
Sábado 10
Semifinales.
Domingo 11
Final.
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 21:31 | FúTBOLHungría hace saltar las alarmas en la República Checa |
| 21:29 | MáS DEPORTEItalia gana a Holanda y será el rival de España en la final |
| 21:27 | MOTORHamilton: "Los resultados que queremos van a llegar" |
| 21:05 | FúTBOLDino Baggio: "La situación del Calcio es ahora pésima" |
| 21:01 | FúTBOLRajoy a la Selección: "Si ganáis será un subidón para el país" |
| 20:46 | TENISFederer se deja otro set pero gana y se mete en octavos |
| 20:16 | MOTORXevi Pons correrá en asfalto a partir del Rally de Orense |
| 20:09 | FúTBOLEspaña se hace la foto oficial de la Eurocopa 2012 |
| 19:52 | FúTBOLLa FIFA investiga en Guatemala supuesto amaño |
| 19:50 | MáS DEPORTERodrigo gana con Japón otro campeonato de Asia |