AS.com Balonmano

Viernes, 01 de Junio de 2012

BALONMANO ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético celebra el Día del Niño ante el Füsche Berlín

Los niños hasta 13 años podrán entrar gratis siempre que estén acompañados de un adulto, que deberá adquirir una entrada de cualquier ubicación en el pabellón.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

EFE | 13/02/2012

El BM Atlético de Madrid celebrará el Día del Niño con la visita, el próximo domingo (15:45 horas), del Füsche de Berlín, ante el que puede sellar la primera plaza del grupo B de la Fase de Grupos de la Liga de Campeones.

El club rojiblanco quiere aprovechar las condiciones de hora y día del partido para que los más pequeños puedan disfrutar con la visita de uno de los grandes del balonmano alemán.

Los niños, hasta 13 años, podrán entrar de forma gratuita siempre que estén acompañados de sus padres o de un adulto, que deberá adquirir una entrada de cualquier ubicación en el pabellón, menos las localidades VIP.

El club rojiblanco también quiere premiar la fidelidad de los abonados más pequeños y a sus socios infantiles, presentando su carne, y siempre que vayan acompañados de un adulto, les regalará otra entrada para que puedan presencia el partido en directo.

Los abonados adultos podrán retirar dos invitaciones infantiles, que recogerán presentando el carné en las taquillas de Vistalegre el día del partido o antes si se acuden a la sede de Pintor Rosales 26.

En el contexto deportivo, la plantilla vuelve esta tarde al trabajo para preparar el encuentro de Liga ASOBAL en Huesca, el próximo miércoles (21:00 horas), tras la victoria europea del sábado ante el Silkeborg danés (31-27).

También te puede interesar:

    anterior siguiente

    Otras ediciones

    El blog de Enrique Ojeda

    ¡A LA MADERA!

    El blog de Enrique Ojeda

    Blog de balonmano


    Secciones
    Otros medios Asociados
    © DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
    MEDIOS ASOCIADOS:
    OTROS MEDIOS: