Viernes, 01 de Junio de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
J . Bellón | 30/01/2008
El surafricano Oscar Pistorius ha apelado la decisión que tomó la IAAF de no dejarle correr en competición oficial con los atletas que no tienen discapacidad. Pero esto ha supuesto su renuncia a intentar la mínima para estar en los Juegos de Pekín. "Estamos ocupados organizando el testimonio y no hay tiempo de prepararlo todo antes de Pekín y después correr las pruebas clasificatorias", dijo ayer el surafricano en Italia.
Pistorius fue amputado de las dos piernas cuando sólo era un niño y corre con unas prótesis de fibras de carbono llamadas cheetahs que según el máximo organismo internacional de atletismo le otorgan ventajas sobre sus rivales.
La IAAF tomó esta decisión basándose en un estudio de la Universidad de Colonia (Alemania). Pero el mánager del atleta surafricano, Peet Van Zyl, considera que "deben hacerse más pruebas para demostrar que en la IAAF estaban equivocados. Un grupo de expertos norteamericanos nos dio el visto bueno".