AS.com Fútbol sala

Sábado, 22 de Noviembre de 2008

El Autos Lobelle gana al MRA Navarra y se clasifica para la Copa

El Autos Lobelle de Santiago se impuso hoy al MRA Navarra por 4-3 en el encuentro que cerró la decimoquinta jornada de la División de Honor de fútbol sala para certificar así su clasificación para la Copa de España, que se disputa en Cuenca del 14 al 17 de febrero.

cerrar

Estadísticas de la página

  • 976 visitas
  • 1 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 3 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
Lobelle - MRA
ampliar imagen

EP | 13/01/2008

Con este resultado, el conjunto gallego, en la sexta posición, confirma su presencia en la cita de Cuenca, que supone la no clasificación del FC Barcelona, que tras su sorprendente derrota de ayer dependía de un fallo de los gallegos para clasfificarse para el torneo del 'KO'.

El partido tuvo un inicio trepidante con dos goles en jugadas de estrategia en los dos primeros minutos. Dio primero el Lobelle con un gol de Yoni y sólo quince segundos después empató el MRA con un tanto de Lukaián. El ritmo siguió siendo alto y Glauber adelantó al Lobelle en el minuto 5, pero un contraataque del conjunto navarro finalizado por Charly empató otra vez el partido en el minuto catorce.

Los dos últimos minutos de la primera parte volvieron a ser de infarto. A falta de minuto y medio, Robert adelantó al MRA pero cuando parecía que el tiempo acabaría con ventaja para los navarros, el Lobelle empató por medio de Charly a falta de 17 segundos para el descanso.

En la reanudación los dos equipos salieron más cautelosos y concentrados en no cometer fallos defensivos. Los porteros se convirtieron en protagonistas del partido y tanto Mendiola (Lobelle) como Gascón (MRA) protagonizaron intervenciones decisivas.

El tanto que inclinó la balanza a favor del Lobelle llegó en el minuto 31 gracias a una jugada afortunada en la que el balón golpeó en el cuerpo de Yoni a tiro de Carlinhos. De ahí hasta el final, los de José Venancion López mantuvieron el resultado ayudados por un Mendiola que fue el jugador más destacado del encuentro.

Glauber, jugador brasileño del Lobelle tuvo que ser retirado en ambulancia después de recibir el impacto del pie de Lukaián cuando hacia una chilena.


cerrar

Estadísticas de la página

  • 976 visitas
  • 1 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 3 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

1 Comentarios

Página 1 de 1

  • 1 antonio - 13-01-2008 - 22:35:37h

    Ennorabuena a Lobelle por su clasificacion aunque sea en deternimiento del Barcelona que a medida que pasan las jornadas me da la razon en mis apreciaciones me parece un equipo con escasisimos recursos de las veces que le he visto y con los grandes ha quedado clara su categoria a pesar de lanzar a bombo y platillo sus fichajes de esta temporada.

Página 1 de 1

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de AS.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
Comentario

Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00 | Una empresa de PRISA

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: