Viernes, 01 de Junio de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
A. Delmás | | Madrid - 08/07/2005
Claramente, me he sentido involucrado mentalmente con Londres. El suceso me lo ha contado un compañero suyo, un periodista de una cadena de televisión, y en ese instante han vuelto a mi memoria los momentos amargos que nosotros vivimos en Madrid el 11 de Marzo de 2004. Desafortunadamente, ya tenemos la experiencia de cómo se puede sentir uno ante una cosa así. Es algo absolutamente dramático. Por ello, he dado órdenes a los responsables de Seguridad Ciudadana para que se pongan manos a la obra en lo que puedan ayudar a la ciudad de Londres.
(El vuelo "charter" de regreso de Singapur de la candidatura Madrid 2012 se transfiguró en un revoltillo de emociones y estupor tras la noticia de Londres, a partir de las 11:00 horas de la mañana en España. El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, los deportistas implicados en la candidatura y los periodistas implicados en el viaje se mantuvieron en una calma tensa durante la segunda parte del regreso).
He dado órdenes a través de mis responsables de Seguridad Ciudadana para que pongamos nuestra experiencia a disposición de Londres. Seguimos pensando que los de Londres pueden ser unos excelentes Juegos Olímpicos. Quizá puedan ser los mejores Juegos de la historia, y queremos ayudarles en todo lo que podamos.
Ahora se puede decir que yo había dado órdenes a Seguridad Ciudadana para que se decretara situación de "riesgo" en Madrid durante el seis de julio. Y he dado órdenes para que se prorrogara ese estado, al menos durante el jueves siete.
Mmmm... Mire, vamos a dejarlo ahí: "No comment".