¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Enrique Ojeda | | Madrid - 10/11/2007
Sólo en los últimos años el Valladolid se codea en la Liga con los más grandes, pero presume de ser uno de los pocos que siempre ha estado ahí, en los buenos (los actuales) y los malos (cuando la plantilla se encerraba para cobrar) tiempos. Por eso, en la temporada dieciocho de la Asobal, el club vallisoletano alcanza hoy el partido 500 en la élite: es el quinto que llega a esa cifra, y es uno de los cuatro (Barcelona, Cantabria y Granollers son los otros) que jamás han faltado en la Asobal.
En la fiesta de esta tarde en el Huerta del Rey (es uno de los defectos del club castellano, que aferrado a su pequeño pabellón por las ventajas que encierra, retarda el crecimiento) estará el CAI Zaragoza. "Este es un partido de Champions League", sostiene Pastor, el entrenador del Valladolid, consciente de la calidad de ambas plantillas en una temporada en la que el CAI es la revelación: tercer clasificado, a tiro de piedra del liderato, aunque ahora jugará sin extremo zurdo por la lesión de Cartón, y aspirante a jugar la Champions de la próxima temporada.
Es también un buen duelo de goleadores desde el lateral izquierdo: Muratovic frente a Zaky y Krivokapic. Y de pivotes: Prieto-Fernández ante Arrhenius-Prendes. Y de centrales: Entrerríos-Perales con Doder-Alvarez... La realidad es que ambas plantillas están compensadas y sólo la baja por lesión de Cartón da una ligera ventaja teórica a un Valladolid de irregular inicio de año.
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 21:33 | TENIS"Ni que los JJ.OO. fueran el mejor torneo de la historia" |
| 21:31 | FúTBOLHungría hace saltar las alarmas en la República Checa |
| 21:29 | MáS DEPORTEItalia gana a Holanda y será el rival de España en la final |
| 21:27 | MOTORHamilton: "Los resultados que queremos van a llegar" |
| 21:05 | FúTBOLDino Baggio: "La situación del Calcio es ahora pésima" |
| 21:01 | FúTBOLRajoy a la Selección: "Si ganáis será un subidón para el país" |
| 20:46 | TENISFederer se deja otro set pero gana y se mete en octavos |
| 20:16 | MOTORXevi Pons correrá en asfalto a partir del Rally de Orense |
| 20:09 | FúTBOLEspaña se hace la foto oficial de la Eurocopa 2012 |
| 19:52 | FúTBOLLa FIFA investiga en Guatemala supuesto amaño |