AS.com Más deporte

Viernes, 01 de Junio de 2012

Balonmano. Champions | Velenje 22 - Ciudad Real 31

El Ciudad Real arrolla, pero pierde a Chema

Rotura de tendón de Aquiles y adiós a la campaña

  • Compartir en Tuenti
  • comentar5 comentarios
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

El Ciudad Real arrolla, pero pierde a Chema
ampliar imagen

E. Ojeda | 10/02/2008

El Ciudad Real ganó como estaba mandado, sin excesivos problemas casi calentando máquinas para lo que tiene que venir este mes tan complicado entre Europa y la Liga Asobal. Pero este triunfo en Eslovenia tiene un precio caro y muy doloroso: Chema Rodríguez, el central titular de la Selección española, dijo ayer adiós a la temporada. Una rotura del tendón de Aquiles a falta de seis minutos para el final tiene la culpa.

La lesión de Chema, por el momento que llegó, no tuvo influencia en un partido que siempre dominó el Ciudad Real, pero sí marcará el devenir del equipo. Si ayer, por ejemplo, Talant Dujsebaev hizo pruebas defensivas con Morros en el centro (por Dinart) con Pajovic de pareja y funcionando a la perfección, a partir de ahora los descansos van a ser más complicados de ver en el plantel manchego.

Polivalencia.

Por ejemplo, Alberto Entrerríos, que ayer estaba en casa de descanso (un regalo por el estreno de paternidad), tendrá que volver a echar una mano como central y con Uros Zorman, y Rutenka será el lateral derecho ofensivo. Todo esto pensando que Urios salga ya a la pista, y el bielorruso de nacimiento no tenga que volver a completar el juego de pivote junto a Laen.

Lo cierto es que el Ciudad Real tiene tanta calidad y polivalencia en su plantilla que se puede permitir licencias como la de ayer para arrasar al rival, y eso que al principio de la segunda parte también se quedó sin el lateral zurdo Petar Metlicic, aunque lo del internacional croata es un simple golpe en el muslo, y el miércoles estará listo para jugar en la Liga, si Talant le considera necesario.

También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

5 Comentarios

Página 1 de 1

  • 5 Faustino - 10-02-2008 - 17:40:07h

    Aunque me incluyo entre los que piensan que Chema no es ni con mucho el mejor centra de la Asobal y que España juega mejor cuando está en el banquillo. Como aficionado al balonmano -y como persona- valoro su profesionalidad y su entrega, y, en estos momentos difíciles, te deseo lo mejor y que pronto puedas volver a jugar -bien o mal- en el CR en el VA o en cualquier otro equipo. Ánimo y adelante. Otro par de cosas: Manolo Colón está jugando en el Alcobendas !ª div. Honor B, Talant no puede volver a jugar, está sancionado desde el último partido del mundial de clubs

  • 4 Raul - 10-02-2008 - 15:26:11h

    Muchisimo animo chema desde ciudad real que toda la ciudad esta contingo y ha sido un palo gordo tu lesion, pronto te volveremos por el quijote arena ganand jugando como solo tu sabes

  • 3 Elena - 10-02-2008 - 13:43:16h

    CHEMA: eres el mejor y te vas a recuperar pronto. Pucela entera te desea lo mejor. Un saludo y ánimos.

  • 2 alberto - 10-02-2008 - 11:54:08h

    es cierto que con el pedazo de plantilla que tienen los manchegos no deben acusar la baja de Chema pero se juegan mucho en estos dos meses y central puro solo tienen a Zorman ,,,,así que por si acaso como dice Ramota , Talant ves estirando,,,,, Una pregunta, ¿alguien sabe que ha sido de Manuel Colon?.

  • 1 Ramota - 10-02-2008 - 10:48:34h

    Talant prepárate de nuevo para el final de temporada que vuelves a jugar

Página 1 de 1

Patada a seguir

BLOG

Patada a seguir

Historia, competición, debate... Todo lo que te interesa del rugby

El blog de Ángel Cruz

CARROS DE FUEGO

El blog de Ángel Cruz

Blog de atletismo

El blog de Jesús Mínguez

12 ASALTOS

El blog de Jesús Mínguez

Blog de boxeo

El blog de Mariano Tovar

ZONA ROJA

El blog de Mariano Tovar

Blog de fútbol americano

El blog de Enrique Ojeda

¡A LA MADERA!

El blog de Enrique Ojeda

Blog de balonmano


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: