Martes, 14 de Febrero de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
R. Delgado | | Salamanca - 10/09/2007
El primer título oficial de la temporada se fue a dormir a Castilla-La Mancha. El Ciudad Real, jugando de menos a más en la Supercopa de España, derrotó a un buen Barcelona, que aguantó muy bien durante cuarenta minutos hasta que Nagy se retiró lesionado (estará de baja dos meses).
La primera línea azulgrana puso el ritmo de inicio aprovechando las facilidades que daba en defensa el campéon de Liga, que se mostró blando lo que fue aprovechado por los de Manolo Cadenas. Pero el Barça no sacó la puntilla y con las rotaciones del Ciudad Real también en la portería, el equipo manchego se metió en el partido con unos buenos minutos de Alberto Entrerríos, Chema Rodríguez y Sterbik. El asturiano Entrerríos fue el máximo goleador, con siete tantos, Chema Rodríguez aportó dinamismo a las circulaciones y Sterbik, con nueve paradas, puso el resto. En el minuto once de la segunda parte, Ciudad Real cogió la delantera con un parcial de 5-0 y sólo Noddesbo e Iker Romero aguantaron el intercambio de golpes.
El Ciudad Real consigue su segunda Supercopa de España, pero podría empezar la Liga sin Rolando Úrios, que acabó con problemas de menisco.
En la primera parte no estuvimos finos. Sterbik y Entrerríos han aportado mucho y luego, sin Nagy, pudimos defender más fácil. En esta próxima Liga habrá sorpresas. A día de hoy estamos menos rodados en defensa. Mis centrales movieron muy bien la primera línea".