Sábado, 22 de Noviembre de 2008
Enrique Ojeda | 21/05/2008
¿Quién pensaba que nosotros podíamos ascender? Nuestro equipo había sido séptimo la campaña anterior, y en esta que acaba de terminar no aparecíamos en ninguna quiniela. Sin duda, ascender no ha sido fácil.
Lo fácil ha sido trabajar en este equipo, eso sí. Se creó un clima ideal en todos los aspectos. Conseguimos disfrutar de todo lo que hacíamos, y como consecuencia de la implicación llegaron los resultados.
No, nunca lo ha sido. La ciudad ya estuvo con los mejores en otra época, y nunca fue un equipo testimonial. Desapareció por falta de dinero, pero en Cuenca han jugado muy buenos profesionales. También la directiva aprendió la lección de ir poco a poco y de crecer al lado de una afición entendida. Quizá no seamos un equipo de los grandes, pero no seremos un convidado de piedra. Cuenca formará un equipo competitivo.
Sólo ficharemos jugadores que nos puedan mejorar. Los refuerzos serán eso, refuerzos para suplir la falta de experiencia.
Ha cambiado mucho. Antes era fácil meter muchos goles y se disfrutaba más. Ahora todo es más difícil.
En la temporada que hemos concluido hemos disfrutado. La próxima, los éxitos serán menores, contra equipos de nuestro nivel y alguna sorpresa que podamos dar a algún grande.
Creo que nuestra afición es una de las más fieles y entendidas de España, y eso es una ventaja porque sabe qué debe esperar.
Imprimir
Enviar
Estadísticas
¿te interesa?

| Hora | Noticia |
|---|---|
| 22:25 | Mijatovic: "Era muy importante conseguir estos tres puntos" |
| 22:01 | Unicaja reafirma su liderato ante el Regal Barcelona |
| 21:57 | Schuster se da un respiro |
| 21:56 | El Valladolid dinamita la racha del Villarreal |
| 21:39 | Cafú puede volver a la primera división brasileña con el Baureri |
Descubre en Parasaber.com consejos prácticos, reglas, material y los campos y clubes más destacados.
