¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | 05/02/2012
El Barcelona se ha impuesto por 22-32 al Naturhouse La Rioja en el primer encuentro de la segunda vuelta de la Liga Asobal, en el que la superioridad física de los catalanes, además de su gran calidad, ha sido determinante y les ha permitido conseguir una ventaja clara ya en el primer tiempo.
La ausencia del internacional Rubén Garabaya (que dejó la concentración de la selección lesionado y sigue sin poder jugar) ha pesado demasiado en los locales, muy limitados al disponer solo del brasileño Ales Silva por el centro, ante algunos de los jugadores más fuertes de la liga Asobal.
Silva lo ha intentado durante todo el partido, al principio acompañado por Prce y luego por su compatriota Tiagus (que debutaba hoy), pero siempre ha estado bien defendido, especialmente por Magnus Jermenyr, y así ha sido imposible que el Barcelona no impusiera la lógica.
Y eso que al principio el Naturhouse ha sacado partido a su velocidad para mantener igualado el partido. Le ha servido para llegar al empate a siete
Pero justo entonces se ha descentrado por unas decisiones discutibles de los colegiados y en apenas cuatro minutos se ha visto con un 7-11 (minuto 20) del que ya no se ha podido recuperar.
Nagy, Rutenka y Sorhaindo han comprendido que enfrente no había nadie que les pudiera parar y han decantado el partido antes del descanso con sus mejores minutos de juego y una efectividad en ataque muy alta.
Mientras los locales han optado por dedicar los siguientes minutos a frenar el vendaval azulgrana para llegar al descanso con un marcador no mucho más desfavorable (10-16) aunque ya abultado.
Ese marcador ha hecho que los riojanos ya no creyeran en sus posibilidades y realizaran un segundo tiempo pobre frente al Barcelona, que ha seguido a lo suyo, con pocos errores en ataque.
El Barcelona ha incrementado su ventaja en poco tiempo (13-22) y ha optado por no desgastarse más, lo que ha hecho que el partido perdiera brillantez y ambos conjuntos se dedicaran a esperar el final del choque, que ha llegado con un gol más de ventaja para el líder de la Liga Asobal (22-32).
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 07:54 | FÚTBOLAduriz marcó los dos goles del triunfo del Valencia |
| 05:53 | MÁS DEPORTEEtapa para el 'Azzam' y el 'Telefónica' ya no es líder |
| 05:25 | FÚTBOLAduriz marcó los dos goles del triunfo del Valencia |
| 02:28 | FÚTBOLBeñat: el niño de Igorre que ahora triunfa en el Betis |
| 02:19 | FÚTBOLLlegan los campeones del Barcelona y del Athletic |
| 02:19 | FÚTBOL"Estoy seguro de que también ganamos esta Eurocopa" |
| 01:58 | FÚTBOLCamacho: "La Eurocopa será todos contra España" |
| 00:48 | MOTORAlonso: "No merezco más títulos de los que tengo" |
| 00:39 | BALONCESTOIvanovic: "Hemos tenido errores defensivos" |
| 00:36 | BALONCESTOMaciej Lampe: "Los árbitros les han ayudado a ellos" |