Viernes, 01 de Junio de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | | Shangai, China - 19/11/2006
La pareja formada por el sueco Jonas Bjorkman y el bielorruso Max Mirnyi se proclamó vencedora del torneo de dobles de la Copa Masters de Shangai, al vencer en la final de hoy al bahameño Mark Knowles y al canadiense Daniel Nestor por 6-2 y 6-4 en 77 minutos.
Bjorkman y Mirnyi han logrado el título sin derrota alguna, por lo que ganaron un cheque por 220.000 dólares. Vencieron en todos sus partidos de la primera fase en el Grupo Dorado, superando a Marius Fyrstenberg-Marcin Matkowski (POL), a sus rivales de hoy Nestor-Knowles, Fabrice Santoro-Nenad Zimonjic (FRA-SRB). Ya en semifinales se deshicieron de Martin Damm y Leander Paes (RCH-IND), por 6-7 (4), 7-6 (4) y 7-6 (5) en tres horas y 17 minutos.
Los ganadores participaban por segunda vez en la Copa Masters como equipo, pero en el 2005 perdieron todos sus tres partidos. Bjorkman había ganado el torneo de Maestros de dobles en 1994 en Jakarta junto con su compatriota Jan Apell. Campeones dos veces de Roland Garros y finalistas en el Abierto de Estados Unidos, Bjorkman y Mirnyi habían obtenido título este año en Doha, Miami, Montecarlo y Cincinnati.