AS.com Más deporte

Lunes, 13 de Febrero de 2012

atletismo | actualidad

Bolt se declara admirador de Raúl y Van Nistelrooy

El caribeño confirmó haber recibido una invitación para entrenarse con el Real Madrid.

  • Compartir en Tuenti
  • 31
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

EP | 11/09/2008

Usain Bolt, triple campeón olímpico con plusmarcas mundiales en los 100, 200 y 400x100 metros en Pekín 2008 confirmó haber recibido una invitación para entrenarse con el Real Madrid.

"Me han invitado a entrenar con ellos y seguro que iré", desveló uno de los grandes triunfadores de los pasados Juegos Olímpicos en declaraciones a la web de la Academia Laureus, a cuyos premios es uno de los grandes candidatos.

Bolt, además, no dudó en destacar a los delanteros del campeón de la Liga "Raúl y Van Nistelrooy" como "unos de los mejores delanteros de la historia". "He seguido a Van Nistelrooy desde que estaba en el Manchester United, y sé que es un tipo magnífico", elogió Bolt, que deberá anunciar aún la fecha de su cita para ejercitarse con la plantilla madridista.

"No hay nada imposible"

El jamaicano, que se colgó tres oros olímpicos en Pekín con otros tantos records del mundo, afirmó que no quiere ponerse límites y augura un aumento de la competitividad de los velocistas estadounidenses en el Mundial del próximo año en Berlín tras su pésima actuación en los Juegos.

"No te puedes poner ningún límite. No hay nada imposible. Sólo tengo que centrarme en trabajar duro, dar lo mejor de mí, estar concentrado y seguir trabajando", afirmó en una entrevista a la web de la Academia Laureus, a cuyos premios es uno de los grandes candidatos.

El caribeño, que logró los oros en 100, 200 y 4x100 metros, asegura ser un "buen amigo" de su compatriota y ex plusmarquista mundial Asafa Powell, con quien compartió triunfo en los relevos. "Hacemos travesuras, nos reímos y cosas de esas. Pero en la pista, sólo hay competición", apostilló.

Bolt reconoció que el estadio de ''El Nido'' era el escenario idóneo para batir el mítico récord de Michael Johnson en los 200 metros. "Si se conseguía el récord tenía que ser allí, porque la pista era muy rápida. Sólo quería salir y darlo todo en la pista", apuntó.

Por último, el joven atleta augura grandes duelos el próximo año con los velocistas estadounidenses después de su decepcionante actuación en Pekín. "Estados Unidos no lo hizo bien y trabajarán más duro para la próxima campaña. Tyson Gay estaba lesionado y volverá mejor que nunca", concluyó.

Otras ediciones

31 Comentarios

Página 1 de 7

  • 31 LIDER - 11-09-2008 - 21:09:23h

    la gente k critica a RAUL es k no saben de futbol señores stan criticando al mejor delantero de la historia de españa y lo seguira siendo xk ni bojan ni villa ni torres van a ser como don RAUL aver si con 30 años estan como el !!!!!!RAUL SELECCION¡¡¡¡¡

  • 30 calderilla - 11-09-2008 - 20:59:36h

    Casillas,Sergio Ramos,Pepe,Heinze,Bolt,Van der Vaart,De la Red,Sneijder,Robben,Higuain,Van Nistelrooy.Menudo equipazo,el mejor del mundo!!! Firmado: Calderilla XDDDDD

  • 29 oma ( http://www.omaquerica.com ) - 11-09-2008 - 20:57:30h

    Estaria bien que lo fichasen ja, ja asi alguien correria en el equipo

  • 28 ivan - 11-09-2008 - 20:53:09h

    hombre perdro, espero que no seas del barça, porque para gestos, los del dientes, o los del borrego de etoo............... ALA MADRID

  • 27 arcaen - 11-09-2008 - 20:48:21h

    el negro este impone cmo Drogba ajajaja XD

Página 1 de 7

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de AS.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Comentario
Patada a seguir

BLOG

Patada a seguir

Historia, competición, debate... Todo lo que te interesa del rugby

El blog de Ángel Cruz

CARROS DE FUEGO

El blog de Ángel Cruz

Blog de atletismo

El blog de Jesús Mínguez

12 ASALTOS

El blog de Jesús Mínguez

Blog de boxeo

El blog de Mariano Tovar

ZONA ROJA

El blog de Mariano Tovar

Blog de fútbol americano

El blog de Enrique Ojeda

¡A LA MADERA!

El blog de Enrique Ojeda

Blog de balonmano


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: