AS.com Más deporte

Lunes, 07 de Julio de 2008

Audiovisual | Boxeo

El documental ‘Tyson’ se mostrará en Cannes

El filme presenta el aspecto más sórdido del púgil

  • ¿te interesa?
  • estadísticas
  • imprimir
  • enviar
cerrar

Estadísticas de la página

  • 421 visitas
  • 0 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 6 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

J. M. Moreno | 14/05/2008

Los asistentes al Festival de Cannes, que comienza hoy, podrán ver a un Mike Tyson en sus peores momentos, irascible, incontrolado, dominado por su depedencia de las drogas, buscando alcohol desesperadamente y luchando con sus más íntimos demonios. Es la imagen de un ex campeón del mundo del boxeo que aparece en el documental Tyson, dirigido por James Toback y que debutará en el festival de cine más famoso del mundo. Una estampa de un hombre y de un deportista de la que el protagonista no se siente muy orgulloso: “Miro a esa persona ahora y me siento avergonzado por hacer las cosas que hice. Hay mucha información en ese documental que el público no debería conocer jamás”.

Hoy “Iron” Mike asegura que es un hombre nuevo, que lleva limpio de alcohol y de drogas desde hace 15 meses y que intenta reconstruir su vida en su nueva casa de Las Vegas. La película de sus peores momentos, rodada hace 15 meses en California mientras que el boxeador estaba en un cen- AL CINE. El Festival de Cannes recogerá la vida de Mike Tyson. tro de rehabilitación, y una biografía en la que trabaja ahora forman parte de la nueva aventura del boxeador para reconstruir su imagen y demostrar a los afi cionados y al gran público que, a los 41 años, no ha muerto.

También es una manera de recaudar fondos después de haber destruido los casi 300 millones de dólares que ganó durante su década como campeón de los pesos pesados: “No sé bien cómo soy después de una vida dedicada a beber, a las drogas y a las fiestas. Esto puede ser una estupidez, pero es la verdad”, manifestó el campeón del mundo al diario The New York Times en una larga entrevista concedida para presentar el documental que se exhibirá en Cannes.


cerrar

Estadísticas de la página

  • 421 visitas
  • 0 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 6 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


Otras ediciones

Especial Pekín 2008

Especial Pekín 2008

Toda la información de los Juegos Olímpicos

Patada a seguir

BLOG

Patada a seguir

Historia, competición, debate... Todo lo que te interesa del rugby

Matchball

BLOG

Matchball

Los Grand Slam, los Massters Series. Deja tu opinión de tenis

Aprende a jugar al golf con ParaSaber.com

COMUNICACIÓN | GUÍAS

Aprende a jugar al golf con ParaSaber.com

Descubre en Parasaber.com consejos prácticos, reglas, material así como los campos y clubes más destacados.

Haz tu propio blog

LA COMUNIDAD

Haz tu propio blog

¿Aún no tienes tu blog personal, el de tu equipo, el de tu Liga?. Pincha y únete a la Comunidad de AS.com


Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: