AS.com Balonmano

Lunes, 13 de Febrero de 2012

BALONMANO | EHF

El CAI se clasifica para octavos tras un partido lamentable

El CAI Balonmano Aragón se clasificó para los octavos de final de la Copa EHF después de hacer valer los 17 goles de ventaja logrados en la ida (39-22), disputada en Zaragoza contra el A1 Bregenz, porque en la vuelta cayó, tras un partido lamentable, por 26-15 en terreno austríaco.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

EFE | 21/11/2009

La gran renta obtenida por el equipo aragonés en el primer encuentro de la eliminatoria propició que sus jugadores se tomaran el partido como un entrenamiento, especialmente tras el descanso en el que el CAI Aragón solo fue capaz de marcar cinco goles mientras que encajó quince.

Si bien en la primera mitad el equipo maño consiguió mantener a raya a su oponente, un equipo muy inferior como quedó evidenciado en la capital aragonesa, el hecho de acabar el primer periodo con solo un gol de desventaja (11-10) hizo que desapareciera de la pista en la segunda mitad fruto de un exceso de relajación. Esto trajo como consecuencia que el A1 Bregenz pudiera jugar con comodidad en ataque y que fuera aumentando las diferencias progresivamente.

El único que se salvó del hundimiento en el equipo zaragozano fue su guardameta Pablo Hernández, que con las paradas que realizó a lo largo del encuentro, incluidos tres penaltis, evitó males mayores, aunque también es cierto que su oponente en el marco austríaco, el serbio Goran Aleksic, dio todo un recital tras el descanso.

Lo mejor para el equipo que entrena Mariano Ortega fue que su rival nunca llegó a creer en la posibilidad de remontar la diferencia, porque ni siquiera cuando vencía por 10 goles (24-14) a falta de ocho minutos para la conclusión intentó forzar la máquina en busca del milagro. El equipo centroeuropeo alcanzo la máxima renta a su favor, doce goles (26-14), a falta de tres minutos para la conclusión del partido, por lo que ya no le quedaba margen para dar la sorpresa.

El CAI Balonmano Aragón, que podía haber buscado en Austria un bálsamo para sus males ligueros, donde ha perdido los tres últimos encuentros que ha disputado, no solo dejó escapar la oportunidad de hacerlo sino que empobreció su imagen en un encuentro en el que además se lesionó el capitán, Amadeo Sorli, que podría estar varias semanas de baja por lo que se cree que puede ser una rotura fibrilar.

También te puede interesar:

    anterior siguiente

    Otras ediciones

    El blog de Enrique Ojeda

    ¡A LA MADERA!

    El blog de Enrique Ojeda

    Blog de balonmano


    Secciones
    Otros medios Asociados
    © DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
    MEDIOS ASOCIADOS:
    OTROS MEDIOS: