Sábado, 02 de Junio de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EP | 12/02/2012
El capitán de la selección española de fútbol y del Real Madrid, Iker Casillas, ha pedido el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes para la selección española de fútbol sala, que este sábado se ha proclamado, por sexta vez consecutiva, campeona de Europa, tras derrotar (1-3) en la prórroga a Rusia.
"Enhorabuena a la selección española de fútbol sala. Increíble partidazo de todos. Felicitaciones por ser de nuevo Campeones de Europa. Me alegro mucho por Luis Amado (el mejor portero del mundo) y el resto de los integrantes de la selección. Sois grandes", escribió el madrileño en su red social de 'Facebook'.
Además, Casillas aseguró que la selección "se merece un reconocimiento" por haberse convertido, por sexta vez consecutiva, Campeona continental. "De verdad, ya son muchísimos títulos logrados para este país. `Premio Príncipe de Asturias ya! Gracias una vez más...", indicó.
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 01:34 | FÚTBOLPrandelli: "Si sirve de algo, no vamos a la Eurocopa" |
| 01:34 | FÚTBOLMariano Rajoy le pide a La Roja "una alegría para España" |
| 00:55 | FÚTBOLSabella mantuvo la incógnita: Higuaín o Sosa |
| 00:22 | BALONCESTOPerasovic: "A San Miguel no puedo reprocharle nada" |
| 01 Jun | BALONCESTO"Quien pensaba que sería fácil no sigue al Valencia" |
| 01 Jun | TENISFederer anuncia su ruptura con la compañía IMG |
| 01 Jun | BALONCESTOEl Menorca golpea primero en la lucha por el ascenso |
| 01 Jun | BALONCESTONavarro sentencia el pase del Barcelona Regal a la final |
| 01 Jun | FÚTBOLArnautovic avisa a Ucrania |
| 01 Jun | FÚTBOLMás madera al fuego italiano |