AS.com Más deporte

Miércoles, 15 de Febrero de 2012

Ciclismo | Vuelta 2007

"Algunos sprinters van locos", se quejó Pereiro

El gallego se cayó y se llevó un golpe en la cadera

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Chema Bermejo | | Santiago - 03/09/2007

La caída masiva no va a tener consecuencias en la general, pues al producirse dentro de los tres últimos kilómetros, todo el pelotón entra en el mismo tiempo de Freire. Pero veremos qué repercusiones tiene en el futuro, especialmente para Óscar Pereiro que se llevó un buen golpe en la cadera y terminó la etapa con una visible cojera. "Algunos velocistas van como locos, no se dan cuenta que nos ponen a todos en peligro", dijo visiblemente enfadado. "Creo que es sólo el golpe, pero ahora me duele bastante porque me ha debido afectar a un nervio. No es que esté tan loco que me meta en líos para ganar la etapa, pero la llegada era peligrosa, podía haber un corte y subí a la cabeza para que no me sorprendieran".

En medio de la montonera se pudo ver cómo Bennati, hasta entonces líder, discutía con Koldo Fernández. "Prefiero no hacer comentarios", dijo este último en meta. Alan Pérez, su compañero en el Euskaltel, ofreció la versión: "Bettini se me cruzó, tuve que frenar y Koldo, que iba detrás de mí, me dio en la rueda, se fue al suelo y ahí se lió la montonera".

Bennati tenía una versión distinta y muy drástica: "Koldo Fernández es un animal. Se me ha cruzado y ha sido como pegarme con un poste de hierro. Hasta he tenido suerte, podía haber sido mucho peor", dijo el italiano, que sufre molestias en una muñeca. Aparte de Pereiro, en la caída se llevaron la peor parte Vandevelde (traumatismo y conmoción) y Castaño (subluxación de hombro).

Malherido de la etapa de ayer, Damiano Cunego tomó la salida con trece puntos de sutura (cinco en la cadera, cinco en la pierna y tres en la rodilla izquierdas). "He hecho la etapa mejor de lo que pensaba. He tenido molestias en la cadera por los puntos, pero estoy más animado", dijo el italiano.

También te puede interesar:

Otras ediciones

Patada a seguir

BLOG

Patada a seguir

Historia, competición, debate... Todo lo que te interesa del rugby

El blog de Ángel Cruz

CARROS DE FUEGO

El blog de Ángel Cruz

Blog de atletismo

El blog de Jesús Mínguez

12 ASALTOS

El blog de Jesús Mínguez

Blog de boxeo

El blog de Mariano Tovar

ZONA ROJA

El blog de Mariano Tovar

Blog de fútbol americano

El blog de Enrique Ojeda

¡A LA MADERA!

El blog de Enrique Ojeda

Blog de balonmano


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: