AS.com Más deporte

Miércoles, 15 de Febrero de 2012

MÁS DEPORTE | JUEGOS MEDITERRÁNEOS

El Congreso apoya a Tarragona como sede de los Juegos del Mediterráneo 2017

Los diputados han respaldado esta resolución, en la que se invita a entidades, instituciones y administraciones públicas a dar el apoyo necesario a esta candidatura.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

EFE | 09/03/2010

El pleno del Congreso de los Diputados ha aprobado hoy una declaración en la que expresa su apoyo a la candidatura de Tarragona como sede de los XVIII Juegos del Mediterráneo, que se celebrarán en 2017. Los diputados han respaldado esta resolución, en la que se invita a entidades, instituciones y administraciones públicas a dar el apoyo necesario a esta candidatura.

El portavoz adjunto de CiU en el Congreso, Josep Sánchez Llibre, ha leído en la tribuna del hemiciclo la declaración, en la que se recuerda que el objetivo de estos Juegos es poner en común las diferentes culturas existentes entorno al Mediterráneo buscando los valores de la paz, el respeto, la tolerancia y la solidaridad.

Barcelona y Almería ya han sido sedes de anteriores ediciones de estos Juegos, en los que participan veintitrés países.

Ahora es Tarragona la que aspira a su organización para convertirse en un punto de encuentro de las culturas mediterráneas y para proyectar a la propia ciudad, a Cataluña y a España entre los países participantes.

Otras ediciones

Patada a seguir

BLOG

Patada a seguir

Historia, competición, debate... Todo lo que te interesa del rugby

El blog de Ángel Cruz

CARROS DE FUEGO

El blog de Ángel Cruz

Blog de atletismo

El blog de Jesús Mínguez

12 ASALTOS

El blog de Jesús Mínguez

Blog de boxeo

El blog de Mariano Tovar

ZONA ROJA

El blog de Mariano Tovar

Blog de fútbol americano

El blog de Enrique Ojeda

¡A LA MADERA!

El blog de Enrique Ojeda

Blog de balonmano


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: