¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE, La Habana | 10/03/2010
El campeón cubano Dayron Robles, oro olímpico y campeón mundial en los 110 metros vallas, auguró hoy que su especialidad será "muy reñida" en el XIII Campeonato Mundial de Atletismo en pista cubierta que tendrá lugar del 12 al 14 de marzo próximo en Doha, Qatar, según medios locales.
Robles espera que la prueba de los 60 metros vallas sea "una de las mejores" del certamen, "muy reñida y con gran nivel competitivo", porque estarán los atletas más destacados del momento como el chino Liu Xiang y el estadounidense Terrence Trammell, dijo el isleño en declaraciones a la emisora cubana ''Radio Habana Cuba''.
El corredor cubano consideró que para imponerse en Doha tendrá que lograr una marca por debajo de los 7,40 segundos. Robles corrió el pasado 5 viernes los 60 metros vallas en la reunión de Lievin (París), en un tiempo de 7.45, una centésima por encima de su mejor marca del año.
En su opinión, la reaparición del chino Xiang en las pistas de Doha otorgará un "interés adicional" a la cita, porque su presentación en una competencia de ese nivel significa que se ha recuperado de su grave lesión.
Sobre el estadounidense Terrence Trammell, doble subcampeón olímpico, manifestó que lo respeta "mucho" y que le "encanta" competir con él "porque tengo que exigirme al máximo y logro muy buenas marcas". Robles afirmó que ha entrenado "bien, sin apuros, evitando las molestias del pasado. Ya disputé cinco carreras preparatorias por Europa con buenos resultados. Sólo me falta pulir algunos detalles finales"

| PUESTO | NACIONALIDAD | OROS | PLATAS | BRONCES | TOTAL |
|---|---|---|---|---|---|
| 1 | Rusia |
10 | 6 | 8 | 24 |
| 2 | Francia |
8 | 6 | 4 | 18 |
| 3 | Reino Unido |
6 | 7 | 6 | 19 |
| 4 | Alemania |
4 | 6 | 6 | 16 |
| 5 | Turquía |
3 | 1 | 0 | 4 |
| 6 | España |
2 | 3 | 3 | 8 |
| 7 | Ucrania |
2 | 3 | 1 | 6 |
| 8 | Polonia |
2 | 2 | 5 | 9 |
| 9 | Bielorrusia |
2 | 1 | 1 | 4 |
| 10 | Croacia |
2 | 0 | 0 | 2 |