Miércoles, 15 de Febrero de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
As | 05/11/2009
Hace un año ustedes eligieron como ganadores de los Premios AS del Deporte a Alberto Contador, Rafa Nadal, la Selección española de fútbol, Gemma Mengual (mejor olímpica), Teresa Perales (paralímpica) y Jaime Alguersuari (promesa). Ahora, vuelven a tener la oportunidad de escoger a los mejores de 2009, un año en el que los pronósticos se encuentran abiertos al haber estado plagado de éxitos.
Por ello, en esta tercera edición vamos a conceder tres Premios AS del Deporte. Tres premios para los deportistas que ustedes consideren que han sido los mejores del año. Los tres saldrán de la lista de nuestros nueve nominados. Son Marta Domínguez, campeona del mundo de 3.000 obstáculos; Cristiano Ronaldo, el símbolo del nuevo Madrid; Xavi, motor del Barça del triplete; Jorge Lorenzo, que ha peleado hasta el final por el título de MotoGP; el equipo nacional de Copa Davis, triunfador en 2008 y que juega la final este año; Marc Coma, doble vencedor del Dakar; y tres repetidores: las Selecciones españolas de baloncesto (ganadoras del Premio AS en 2007), Alberto Contador y Gemma Mengual. Al no ser un año de Juegos, como en 2008, hemos suprimido las categorías Olímpica y Paralímpica. Sin embargo, mantenemos nuestro Premio a la mejor Promesa, y hay cuatro nominados, de los que saldrá un ganador.
Los candidatos al Premio Promesa son el subcampeón de Europa de karting Carlos Sainz hijo; el subcampeón mundial juvenil de 200 Alberto Gavaldá; el campeón del mundo júnior de triatlón Mario Mola; y la prometedora gimnasta Ana María Izurieta.
Los votos se pueden realizar desde hoy mismo en la web premiosas.com, o bien mediante el enlace habilitado en www.as.com. En la noche del 17 de noviembre se cerrará la primera fase de la votación para designar a los finalistas de los Premios. Estos serán los cinco más votados en la categoría Premios AS del Deporte y los dos más votados para el Promesa.
El 18 de noviembre, se iniciará una segunda votación en la que entrarán sólo los finalistas de las dos categorías. Esta ronda se cerrará el 24 de noviembre y, a su conclusión, serán declarados vencedores los tres más votados de los Premios AS del Deporte y el más votado del Premio Promesa.
La entrega de los Premios se realizará en el transcurso de una Gala que se celebrará en la noche del próximo 3 de diciembre en el Palacio de Congresos de Madrid del Paseo de la Castellana. La Gala será televisada por Cuatro y a ella acudirán las gentes del deporte, del periodismo y del mundo del espectáculo. La entrega de los Premios se alternará con actuaciones musicales.
| SELECCIÓN | J | G | E | P | TF/TC | PTS(Dif) |
|---|---|---|---|---|---|---|
Gales |
2 | 2 | 0 | 0 | 50/34 | 4 (+16) |
Inglaterra |
2 | 2 | 0 | 0 | 32/21 | 4 (+11) |
Francia |
1 | 1 | 0 | 0 | 30/12 | 2 (+18) |
Irlanda |
1 | 0 | 0 | 1 | 21/23 | 0 (-2) |
Escocia |
2 | 0 | 0 | 2 | 19/40 | 0 (-21) |
Italia |
2 | 0 | 0 | 2 | 27/49 | 0 (-22) |
| Equipo | Resultado | Equipo | Resultado | Fecha |
|---|---|---|---|---|
Francia |
30 | Italia |
12 | 04.02.12 |
Escocia |
6 | Inglaterra |
13 | 04.02.12 |
Irlanda |
21 | Gales |
23 | 05.02.12 |
| Equipo | Resultado | Equipo | Resultado | Fecha |
|---|---|---|---|---|
Italia |
15 | Inglaterra |
19 | 11.02.12 |
Francia |
- | Irlanda |
Aplazado | 11.02.12 |
Gales |
27 | Escocia |
13 | 12.02.12 |
| Equipo | Resultado | Equipo | Resultado | Fecha |
|---|---|---|---|---|
Irlanda |
- | Italia |
- | 25.02.12 |
Inglaterra |
- | Gales |
- | 25.02.12 |
Escocia |
- | Francia |
- | 26.02.12 |
| Equipo | Resultado | Equipo | Resultado | Fecha |
|---|---|---|---|---|
Gales |
- | Italia |
- | 10.03.12 |
Irlanda |
- | Escocia |
- | 10.03.12 |
Francia |
- | Inglaterra |
- | 11.03.12 |
| Equipo | Resultado | Equipo | Resultado | Fecha |
|---|---|---|---|---|
Italia |
- | Escocia |
- | 17.03.12 |
Gales |
- | Francia |
- | 17.03.12 |
Inglaterra |
- | Irlanda |
- | 17.03.12 |
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 18:41 | MÁS DEPORTE¡Consigue dos entradas VIP para el R.Madrid - Racing! |
| 17:36 | FÚTBOLDel Río pide que se deje en suspenso las elecciones |
| 17:35 | FÚTBOLXavi se ofreció para jugar y Pep Guardiola dijo no |
| 17:32 | FÚTBOLZapater: "El frío puede darnos algo de ventaja" |
| 17:31 | TENISToni Nadal anuncia que Rafa disputará los cuartos de final |
| 17:23 | MÁS DEPORTEEcologistas en Acción dice 'no' a la candidatura olímpica |
| 17:15 | FÚTBOLJuanlu: "A finales de marzo tengo que estar ya, sí o sí" |
| 16:55 | BALONCESTO"Veo muy difícil que la Copa no se quede en Barcelona" |
| 16:41 | BALONCESTOVázquez: "La Copa te obliga a poner todos los sentidos" |
| 16:39 | FÚTBOLRogerio Ceni: "Mou es de los mejores de la historia" |