¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Ep | 13/03/2010
El golfista surafricano Ernie Els lidera en solitario el WGC-CA Championship, torneo perteneciente al circuito americano de la PGA que se disputa en el TPC Blue Monster de Miami, tras la disputa de la segunda jornada, que ha dejado como mejor español a Gonzalo Fernández-Castaño a seis golpes de la cabeza.
Els, que lleva dos años sin ganar un título, fue el mejor en la segunda jornada y marcó una gran tarjeta de 66 golpes, diez por debajo del par del campo. A un golpe se quedó el australiano Robert Allenby, mientras que el surafricano Charl Schwartzel, líder en la jornada inicial, pierde tres golpes.
En cuanto a la participación española, Gonzalo Fernández-Castaño completó una buena tarjeta de 68 golpes gracias a cuatro ''birdies'' y un ''eagle''. El gaditano acumula 140 impactos, por los 141 de Álvaro Quirós, los 146 de Sergio García y los 148 de Miguel Ángel Jiménez, muy alejado ya.