Martes, 14 de Febrero de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
| ESPAÑA | 7 |
|---|---|
| MOZAMBIQUE | 0 |
España: Trabal, Pedro Gil, Roca, Ordeig y Marc Güal -equipo titular. También jugaron Marc Torra, Jordi Bargalló, Jordi Adroher y Romá Bancells.
Mozambique: Nuno Adriao, Pimentel, José Soares, Bruno Adriao y Pereira -equipo titular-. También jugaron Spiros Esculudes, Ivan Esculudes
Goles: 1-0 Pedro Gil, min 9; 2-0 Ordeig, min11; 3-0 Marc Torra, min.16; 4-0 Jordi Bargalló, min.19; 5-0 Bancells, min.31; 6-0 Pedro Gil, min.33; 7-0 Ordeig, min39.
Árbitros: Xavier Jacquart (Francia) y Leandro Agra (Brasil). Amonestaron a José Soares con tarjeta azul.
Incidencias: encuentro inaugural del Campeonato del Mundo de hockey patines, correspondiente a la primera jornada del grupo A, disputado en el Instituto Ferial de Vigo (IFEVI) ante unos 2.000 espectadores.
EFE | 04/07/2009
El equipo español se proclamó campeón del mundo en doce ocasiones, lo es en actualidad y quiere repetir el que sería su tercer campeonato consecutivo y para ello hoy contó en el recinto del IFEVI de la colaboración del público que presenció el encuentro.
En ese camino hacia el Mundial el combinado español tendrá al menos una piedra en el camino, Portugal, que logró en su historia 15 campeonatos del mundo. El dominio del equipo dirigido por Carlos Feriche sobre Mozambique fue aplastante. El rival africano apenas duró diez minutos en la pelea del encuentro, el tiempo que tardó la selección en abrir la lata visitante con un gol del catalán Pedro Gil (min.9).
Tras el gol del delantero del Reus, que minutos antes de marcar ya había gozado de dos buenas oportunidades, las ocasiones se sucedieron para una España que antes del descanso ya dejó sentenciado el choque con tantos de Ordeig (min.11), Marc Torra (min.16) y Jordi Bargalló (min.19).
Con la victoria asegurada, en el segundo tiempo España levantó el pie, aunque su dominio continuó siendo insultante por la escasa calidad de su rival. Sólo las paradas del portero mozambiqueño Nuno Adriao evitó una goleada mayor del equipo nacional, que tras su victoria se coloca líder del grupo A.
| SELECCIÓN | J | G | E | P | TF/TC | PTS(Dif) |
|---|---|---|---|---|---|---|
Gales |
2 | 2 | 0 | 0 | 50/34 | 4 (+16) |
Inglaterra |
2 | 2 | 0 | 0 | 32/21 | 4 (+11) |
Francia |
1 | 1 | 0 | 0 | 30/12 | 2 (+18) |
Irlanda |
1 | 0 | 0 | 1 | 21/23 | 0 (-2) |
Escocia |
2 | 0 | 0 | 2 | 19/40 | 0 (-21) |
Italia |
2 | 0 | 0 | 2 | 27/49 | 0 (-22) |
| Equipo | Resultado | Equipo | Resultado | Fecha |
|---|---|---|---|---|
Francia |
30 | Italia |
12 | 04.02.12 |
Escocia |
6 | Inglaterra |
13 | 04.02.12 |
Irlanda |
21 | Gales |
23 | 05.02.12 |
| Equipo | Resultado | Equipo | Resultado | Fecha |
|---|---|---|---|---|
Italia |
15 | Inglaterra |
19 | 11.02.12 |
Francia |
- | Irlanda |
Aplazado | 11.02.12 |
Gales |
27 | Escocia |
13 | 12.02.12 |
| Equipo | Resultado | Equipo | Resultado | Fecha |
|---|---|---|---|---|
Irlanda |
- | Italia |
- | 25.02.12 |
Inglaterra |
- | Gales |
- | 25.02.12 |
Escocia |
- | Francia |
- | 26.02.12 |
| Equipo | Resultado | Equipo | Resultado | Fecha |
|---|---|---|---|---|
Gales |
- | Italia |
- | 10.03.12 |
Irlanda |
- | Escocia |
- | 10.03.12 |
Francia |
- | Inglaterra |
- | 11.03.12 |
| Equipo | Resultado | Equipo | Resultado | Fecha |
|---|---|---|---|---|
Italia |
- | Escocia |
- | 17.03.12 |
Gales |
- | Francia |
- | 17.03.12 |
Inglaterra |
- | Irlanda |
- | 17.03.12 |
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 13 Feb | FúTBOL"El objetivo no cambia y es llegar a los 45 puntos" |
| 13 Feb | FúTBOLMíchel: "Los resultados no vendrán por sí solos" |
| 13 Feb | FúTBOLEl Siena tumba a la Roma |
| 13 Feb | FúTBOLCarlos Vela y Rubén Pardo amargan el debut de Míchel |
| 13 Feb | FúTBOLCrosas: "Me sentí bien, pero me falta un poco de ritmo" |
| 13 Feb | BALONCESTOLin y Westbrook nombrados Jugadores de la Semana |
| 13 Feb | FúTBOLJavier Clemente, nuevo entrenador del Sporting |
| 13 Feb | TENISNadal: "No se puede acusar sin pruebas, ni en broma" |
| 13 Feb | TOROSPablo Hermoso y Spínola salen en hombros en México |
| 13 Feb | FúTBOLEl Sevilla, al guiñol: 'Liberté, egalité... superioridad' |