¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
VIDEO - AGENCIA ATLAS - 02-02-2012
El mundo del boxeo ha perdido a una de sus estrellas del backstage, el entrenador Angelo Dundee. El que fuera esquinero de Mohamed Ali ha fallecido a los 90 años. Rodeado de familiares y amigos, el boxeador pasó las últimas horas en su residencia de Tampa, en Florida.
Ep | 02/02/2012
El entrenador de Muhammed Alí, Angelo Dundee, falleció este miércoles, a los 90 años, tras haberse convertido en uno de los más grandes técnicos del boxeo mundial.
"Ha muerto rodeado de su familia, y en un momento muy feliz, ya que hace poco habíamos celebrado el 70 cumpleaños de Alí. Ha dejado una vida extraordinaria y llena de éxitos", anunció su familia en un comunicado oficial.
Dundee tuvo una carrera con grandes triunfos en la que entrenó a 15 campeones del mundo y en 1994 entró en el Salón de la Fama del boxeo. Una de sus grandes características era la motivación que inculcaba a sus luchadores.
"Motivar a un boxeador requiere una habilidad especial, y no hay muchas personas que puedan hacerlo. En los 45 años que he estado en el mundo del boxeo, él es el mejor entrenador que he visto jamás", indicó el promotor de boxeo Bob Arum.