AS.com Más deporte

Viernes, 01 de Junio de 2012

Ajedrez | Copa del Mundo

La final Shirov-Kamsky empieza con tablas

La final de la Copa del Mundo de ajedrez, que se está disputando en Khanty-Mansiysk (Rusia), comenzó hoy con unas tablas entre el español Alexei Shirov y el estadounidense Gata Kamsky.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

EFE | 13/12/2007

El jugador hispano de origen letón no pudo aprovechar la ventaja teórica de jugar con las piezas blancas y firmó el empate con el norteamericano, también de nacimiento ex soviético, después de 42 movimientos.

Mañana, viernes, se disputará la segunda de las cuatro partidas de que consta la final. En el caso de que al final de las mismas haya empate se disputarán el lunes las rápidas de desempate.

Otras ediciones

Patada a seguir

BLOG

Patada a seguir

Historia, competición, debate... Todo lo que te interesa del rugby

El blog de Ángel Cruz

CARROS DE FUEGO

El blog de Ángel Cruz

Blog de atletismo

El blog de Jesús Mínguez

12 ASALTOS

El blog de Jesús Mínguez

Blog de boxeo

El blog de Mariano Tovar

ZONA ROJA

El blog de Mariano Tovar

Blog de fútbol americano

El blog de Enrique Ojeda

¡A LA MADERA!

El blog de Enrique Ojeda

Blog de balonmano


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: