¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | 03/04/2010
'La Floresta del Mar', un diseño del argentino Germán Frers con puerto base en Mallorca, también ha sido el vencedor en tiempo real (antes de aplicar el factor de tiempo compensado absoluto) de la versión Norte (recorrido desde Barcelona a Ibiza), al invertir 21 horas, 16 minutos y 8 segundos en la travesía de 140 millas náuticas (259 Km).
La segunda posición en la general absoluta de la Versión Norte ha sido para el J35 'Jay Walker' del holandés Eric Janssen, que ya fue el vencedor en 2008. El First 45 'Náutica Yacht' de Siga Curt cerró la tercera plaza del podio y se proclamo vencedor en la clasificación general en la categoría de tripulaciones reducidas.
El Fortuna 9 'Stelrac' de Carlos Tur fue el vencedor absoluto de la versión Este (recorrido entre Denia e Ibiza) una vez aplicado el factor de compensación tras invertir 26 horas, 18 minutos y 18 segundos en cubrir las 120 millas (222 Km.) de la travesía.
La segunda posición ha sido para el X-322 'Insotel Blue Brothers II' de Javier Marí y la tercera plaza del podio la ha ocupado el Dufour 34 'Corredor' (RCN Valencia) de Fernando Estellés.
El ganador en tiempo real de la Versión Este de La Sal 2010 ha sido el Farr 520 'Plis-Play' de Vicente García de RCR de Alicante, con un tiempo de 21 horas, 15 minutos y 38 segundos. El 'Plis Play' se confirma como el barco con mejor historial deportivo en la Ruta de Sal donde también fue vencedor en tiempo real en 2003, 2005, 2007, 2008 y 2009. Además fue el ganador absoluto en 2008.


Primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Catalunya: Moto3, MotoGP y Moto2.



El adjunto a la dirección de Diario As ha charlado con los internautas sobre la actualidad futbolística


Primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Catalunya: Moto3, MotoGP y Moto2.





Partido amistoso entre las selecciones italiana y rusa como preparación a la Eurocopa de Polonia y Ucrania.