Lunes, 21 de Mayo de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | | París, Francia - 24/02/2007
Los franceses, que se quedan como líderes en solitario de la competición merced a la derrota de Inglaterra en Dublín, se repusieron a un nefasto inicio que aprovechó el colista de la clasificación para inquietar con un par de ensayos consecutivos de Alix Popham y Tom Sanklin que situaron el marcador en un inesperado 3-14 en menos de un cuarto de hora.
Lo mejor para el quince del gallo es que quedaba mucho tiempo y que aumentando tan solo un poco su intensidad y recuperando la fluidez en el juego a la mano es muy superior a un conjunto galés muy vulnerable.
Efectivamente, Francia encarriló el partido antes del descanso con dos ensayos de Lionel Nallet y Christophe Dominici y el acierto en el lanzamiento de David Skrela.
Gales no pudo amenazar la marcha del conjunto francés, que disfrutó de un plácido segundo periodo, sin apenas agobios para sumar su tercer triunfo pensando en empresas futuras de mayor envergadura.
NOTICIA: Fiesta completa en Croke Park
NOTICIA: Italia gana por primera vez un partido fuera en el torneo