Sábado, 02 de Junio de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Juanma Leiva | 12/06/2009
El mejor duelo de la LNFS, la denominada mejor Liga del mundo de este deporte, tendrá de nuevo a sus dos mejores equipos luchando por el título. La sexta vez que ambos se verán las caras en la eliminatoria más decisiva que tendrá hoy (21:00 horas, Teledeporte) su primer capítulo en Alcalá de Henares. Un título que es el último que le falta a la máquina verde para cerrar una temporada de ensueño donde aspiran al poker de títulos (ya tienen Copa, Supercopa y Copa de Europa) para poder decir que lo han ganado todo. Que son invencibles.
Un entorchado que también se antoja como el más difícil. Porque su rival llega en racha, haciendo un gran juego, más fresco de partidos y motivadísimo para arrebatar un título a su archienemigo. Los murcianos sólo han podido ganar dos de las nueve finales que han jugado ante el Inter y eso pesa. Además cuentan con el factor cancha, lo que significa que todo se decidirá en Murcia.
Si bien todos los jugadores ya llegan renqueantes de una temporada que ha sido muy larga, Mundial incluido, no faltará ninguna estrella. Incluido el jugador más decisivo en este tipo de partidos, Schumacher, que celebrará su reciente renovación como referente del Inter Movistar.
"Cada final es diferente y tiene sus condicionantes. El Inter tendrá el aliciente de que puede ganar todos los títulos de la temporada y anímicamente estarán fuertes con todos los jugadores disponibles".
"La Liga es el sueño de cualquier equipo. Sabemos que es difícil, porque ElPozo atraviesa por su mejor estado de forma. Pero también tienen más responsabilidad porque aún no han ganado nada este año".
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 01:53 | FúTBOLCesc es seria duda por lesión para el debut frente a Italia |
| 01:53 | FúTBOLCamacho, contra el 'fantasma de Cissé': "No seremos duros" |
| 01:34 | FúTBOLPrandelli: "Si sirve de algo, no vamos a la Eurocopa" |
| 01:34 | FúTBOLMariano Rajoy le pide a La Roja "una alegría para España" |
| 00:55 | FúTBOLSabella mantuvo la incógnita: Higuaín o Sosa |
| 00:22 | BALONCESTOPerasovic: "A San Miguel no puedo reprocharle nada" |
| 01 Jun | BALONCESTO"Quien pensaba que sería fácil no sigue al Valencia" |
| 01 Jun | TENISFederer anuncia su ruptura con la compañía IMG |
| 01 Jun | BALONCESTOEl Menorca golpea primero en la lucha por el ascenso |
| 01 Jun | BALONCESTONavarro sentencia el pase del Barcelona Regal a la final |