Sábado, 02 de Junio de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
| 16/06/2009
La final de la LNFS, además de enfrentar a los dos mejores equipos, también está viviendo el duelo entre los dos mejores artilleros de la Liga: Wilde y Schumacher. Los compañeros de la selección brasileña han demostrado que son los jugadores más decisivos del campeonato y se jugarán el título de máximo goleador, aunque Wilde lo tiene prácticamente en el bolsillo. El de ElPozo suma 44 tantos por 36 del jugador del Inter y, como máximo, ambos jugarán dos partidos más.
El brasileño se ha convertido, tras cinco temporadas en la LNFS, en un clásico entre los goleadores de la Liga. Tras dos años en MRA y éste, su cuarto en ElPozo, el jugador suma ya 188 goles, aunque nunca había sido tan efectivo. Wilde asegura estar "muy ilusionado" con la posibilidad de lograr el galardón de máximo goleador, aunque también advierte que no es lo más importante en este momento: "Lo primero es que el equipo sea campeón".
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 01:53 | FÚTBOLCesc es seria duda por lesión para el debut frente a Italia |
| 01:53 | FÚTBOLCamacho, contra el 'fantasma de Cissé': "No seremos duros" |
| 01:34 | FÚTBOLPrandelli: "Si sirve de algo, no vamos a la Eurocopa" |
| 01:34 | FÚTBOLMariano Rajoy le pide a La Roja "una alegría para España" |
| 00:55 | FÚTBOLSabella mantuvo la incógnita: Higuaín o Sosa |
| 00:22 | BALONCESTOPerasovic: "A San Miguel no puedo reprocharle nada" |
| 01 Jun | BALONCESTO"Quien pensaba que sería fácil no sigue al Valencia" |
| 01 Jun | TENISFederer anuncia su ruptura con la compañía IMG |
| 01 Jun | BALONCESTOEl Menorca golpea primero en la lucha por el ascenso |
| 01 Jun | BALONCESTONavarro sentencia el pase del Barcelona Regal a la final |